Hace 14 años | Por Xday a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por Xday a fayerwayer.com

Este artículo debería venir acompañado de un video, pero en este caso, haremos una excepción. Preferimos que pulses el enlace y que disfrutes del anuncio publicitario que aparecerá. Se trata de una ventana de Vimeo, pero que reproduce algo que hasta ahora no es para nada común. No es sólo un vídeo como tal, sino mucho más. De nuevo, el enlace es este. [link al video mencionado: http://www.vimeo.com/9194146]

Comentarios

varto888

#3 lol

Xday

#7 y #9 quizá deberíais decir que el otro meneo es microblogging por que es exactamente lo que es...

peloxi

#11 Si el otro meneo consideras que es microblogging ¿por qué no lo has votado así? A mi me parece más correcto el otro meneo que este, a parte de porque se envió mucho antes también porque no miente como hace este para llamar la atención.

Xday

#30 Me he limitado a copiar literalmente lo que pone en el blog y parece que a los meneantes les ha parecido más atractivo este. No he votado al otro como microblogging porque no me gusta lapidar los envíos de los demás, creo en el criterio de los meneantes para levantar o dejar quieta una noticia.

Y siguiendo con lo dicho, quizá te guste más el otro, pero siguiendo las normas de Meneame al pie de la letra, se trata de microblogging y no debería subir.

FrançoisPignon

#32 ¿porque "siguiendo las normas de Meneame al pie de la letra, se trata de microblogging"? ¿que norma o que punto de la norma?

Xday

#33 Por el amor de dios, ultima frase del primer párrafo de las normas de Meneame (http://www.meneame.net/legal.php#tos): Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Ahora ten el valor de decirme que la descripción del otro envío no contiene opinión ni se ha generado de la nada.

FrançoisPignon

#40 ok, Entiendo que en tu opinion es microbloggin, luego lo que describe en el texto de #0 es la opinion subjetiva, y no simplemente una descripcion objetiva. O sea que no es cierto que sea un anuncio publicitario, ni es cierto que este alojado en vimeo, ni es cierto que sea mas que un video (de los que aloja vimeo), no se si me dejo alguna otra cosa que haya dicho en la entradilla

A mi entender es objetivamente cierto todo lo que dice, de no ser asi ya me lo aclararás...

y esto queda dicho sin la necesidad de mentar a dios para mostrar lo desacuerdo que estoy contigo ni hacer ningun otro tipo de aspaviento

D

Pues yo lo veo en 2D.

D

Ostras, y yo buscando el botón para ponerlo a pantalla completa y no lo encontraba! lol

C

¡Quiero tostitos! lol

Xday

A mi me ha parecido tremendo, es tal la "sugestión" del anuncio que realmente parece que salgan las cosas de la pantalla.

v

Simplemente genial.

Viva la creatividad, la innovación y el ARTE con todas sus letras.

D

Fantastico el anuncio, siempre he admirado la creatividad de ciertos anuncios.

bralmu

Estoy calmando el ventilador de la cpu que con estas cosas le dan como ataques.
anuncio+ubuntu+adobe flash+amd64 x2 3600 = 2-14fps
voy corriendo a comprarme un QuadCore para poder disfrutar esta publicidad

s

cuanto daño ha hecho Naruto u_u ... lol

J

http://www.gametrailers.com/video/experience-the-resident-evil/57808

Un video parecido del Resident Evil Darkside Chronicles.

T

Realidad 3D como en charli y la fabrica de chocolate molaria mas: que te saquen una minibirra 3d cada vez que sale el anuncio de cruzcampo
Eso si es tecnologia punta

D

No existe el video del que habláis, si existiera lo vería en mi ipad.
Seguro que esto es un viral.

D

El de Warioland lo enlazan en la misma web donde está este, deberiais leeros los posts!!! lol

Este anuncio es simplemente genial, y realmente consigue lo que quiere... ¿¿venden aqui ese producto?? que me lo compro YA... que imaginación, madre mia

l

Sencillamente fantástico.

En algunos momentos incluso da auténtica sensación de salir y entrar en la pantalla.

Pacman

Precisamente esta noche he puesto guacamlole para cenar... que bueeeenooooo....

Edito, falta el aguacate y sobra el ajo, pero el resto es igual.

a

una nuvea vuelta de tuerca al mundo de la publicidad que tan rápido avanza

D

Muy guapo el anuncio. Realmente consigue lo que se propone. Quiero tostitos lol

zierz

¡ que chulo!

D

genial

D

El video es muy bueno y muy original, pero me ha salido un error de Flash en mitad de la reproducción.

Es curioso, hace dos días Flash estaba muerto y éra obsoleto, y de repente, se ven las cosas más avanzadas hechas con él...

e

necesito un ordenador nuevo.. jajajaj

D

Es genial...sin palabras..

Reichel10

[SPOILER]

Realmente el video funciona, no te das cuenta y de pronto ocupa toda la pantalla.

j

Lo que me faltaba, mi ordenador ya va apuradillo con el tema de los videos HD, ahora con más cositas y adornos

catire_paez

Había otro de videojuegos en you tube, que iba destrozando todos los iconos y letras de la pantalla.
¿Alguien lo recuerda? Lo he buscado, pero no lo encuentro.

catire_paez

#17 Ese era exactamente, gracias!

sinKA

#17 TE HAS CARGADO MI YOUTUBE!!!!!

Mark_

#17 pero cómo coño....Si han cambiado hoy mismo (o al menos hace 2 días no estaba) la apariencia de Youtube, ¿cómo puede interactuar así el anuncio?

¿Alguien me lo puede explicar?

nosfermg

#17 mas roto el yutube, te voy a denunciar =((((

j

#16 pense q te referias a este