Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a ticbeat.com

Datos personales de Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, como la edad, el domicilio e información sobre los litigios en los que ha estado involucrado, han sido publicados en Internet por un grupo de hackers. El grupo supuestamente responsable, CabinCr3w, está muy volcado con las protestas que tienen lugar en Wall Street. La organización se ha caracterizado en los últimos meses por realizar filtraciones de información personal para denunciar ataques contra la libertad de expresión o casos de racismo y homofobia.

Comentarios

thingoldedoriath

#2 Al menos la vida pública... la otra me da que la tiene bien a flote

StuartMcNight

#4 Hostia puta, como os gusta la exageración desmedida a algunos.

Resulta que en la segunda guerra mundial murieron mas de 60 millones de personas y que en el Congo muere más gente que allí a pesar de que la población total del Congo es 60 millones.

Una minuto de silencio para la habilidad de pensar un poco antes de escribir.

StuartMcNight

#10 Pues ya sabes, si ese es "el calculo mas aceptado" ya puedes ir a editar la Wikipedia con esos estudios que tu conoces. Porque alli pone "más de 60 millones". Así evitarás que los demás "exageremos" o "cometamos errores".

http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties

Y sí, si que tendré cosas hechas con ese coltán, pero igual que tú. Con una diferencia, yo no doy lecciones de concienciacion o dignidad a nadie. Simplemente he precisado que decir que hay mas muertos que en la II Guerra Mundial es una chorrada del tamaño de un piano

#12 Si comparamos medidas de terreno.... comparemos medidas de tiempo comparables, como veo que ya te han dicho antes. Y por favor, ilustranos con la historia del Congo, porque a no ser que tambien conozcas una historia alternativa o unos estudios alternativos, la guerra y genocidio son bastante mas de 6 años. Pero quizás puedas decirnos cuando quieres decir tú.

D

#22 Y si miras en la Wikipedia en castellano las cifras son otras.

Y yo no he dado lecciones de nada a nadie, he comenzado por decir que nos importa una mierda lo que pasa por que salimos beneficiados. El que va dando lecciones eres tu con comentarios demagógicos como este:

Una minuto de silencio para la habilidad de pensar un poco antes de escribir.

Desprecias un comentario totalmente acertado de #4 por un "error" en sus números. Por eso el refran del dedo y la luna describe a la perfección lo que has hecho.

StuartMcNight

#24 ¿Seguro? http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3%ADctimas_de_la_Segunda_Guerra_Mundial

Entre 55 y 60 segun la entrada del articulo de la Wiki. Y luego en los calculos detallados puedes ver que en dos de los 3 cuentan mas de 60 millones. Así que no, la wiki en castellano no da otras cifras. Pero oye, a lo tuyo. Dedos, lunas, moscas y bocas.

Y no, no desprecio su comentario. Desprecio sus numeros, que es muy distinto. Aunque te parezca mentira se puede refutar una parte del comentario sin despreciar el comentario entero. Pero, eh!!! Dedos lunas moscas bocas.

Se que te parecera complicado, pero si lo intentas con fuerzas y concentrandote podrás conseguir entender que puedes decirle a una persona "no, esta parte que dices es ridicula" y no significa "eeyy, TODO lo que dices es ridiculo". Pruebalo como deberes y mañana se lo cuentas a tus coleguitas.

PD: Dedos lunas moscas bocas.

EDITO para añadir:

PD2: No se si ha quedado claro, pero esto aclara un poco lo de los dedos y las lunas. Lo de las moscas es lo que no le entraria en la boca a los tontos si la tuvieran cerrada.

D

#27

1.- 55-60 no es 60

2.- Seguido de esa frase pone esta otra.

elevándose hasta más de 70 millones según los cálculos más pesimistas y de 40 a 45 millones según los más optimistas.

Como buen manipulador que eres eliminas la parte que no te importa.

3.- Por mucho que lo camufles con citas manipuladas de la wikipedia en #6 has despreciado a 4.

StuartMcNight

#28 Vamos a hacer una cosa, vale. Pasito a pasito porque veo que te cuesta.

1- Busca el enlace a la Wikipedia que he colgado.
2- Haz click encima con el puntero del ratón.
3- Espere a que se cargue la nueva página.
4- Lee la entradilla del artículo de la Wikipedia que es donde pone lo que tú dices.
Ojo, que ahora viene lo más dificil.
5- Aunque lleves más de 40 palabras y ya se te haga pesado, SIGUE LEYENDO
6- Leete los datos que cuelgan los 3 cálculos referenciados.

Y para simplificartelo te los resumo.

Primer calculo: 65 millones
Segundo calculo: 49 millones
Tercer cálculo: 72 millones

Y entiendo que a alguien tan simple como tú se habrá empalmado leyendo el segundo cálculo. Pero lee con más atención.

Las cifras comprenden los soldados caídos o desaparecidos y los civiles muertos en acciones de guerra.

Excepción que el resto de cálculos no hacen. Ale. Toma dedo a la luna. Y no, no despreciaba su comentario. Despreciaba la tonteria de comparación absurda que hacía. Que como verás, en el comentario posterior al tuyo, el propio autor ya ha admitido a su manera que ha pecado de sensacionalista, que bueno, que las cifras dan igual, que lo importante es que muere gente por el capitalismo malvado.

shinjikari

#6 Relax. El chico sólo ha usado una exageración...

ChukNorris

#4 No se que es mas alucinante, las burradas que ha dicho, o los positivos que tiene. Cómprese algún libro de la segunda guerra mundial y deje de hacer el ridículo.

#5 Vaya, creo que me he perdido el cambio ...

Victor_Martinez

#14 pues dígame una sóla trinchera de la IIGM o un sólo escenario de guerra en el que murieran 5 millones de personas, que son las que se considera que han muerto en el Congo

ChukNorris

#15 ¿En el Congo en cuanto tiempo? ¿o solo quiere comparar extensiones de terreno similares?

Tiene por ejemplo Stalingrado con al menos un par de millones de muertos EN 9 MESES.

Victor_Martinez

#16 son calculos de unos 6 años, un poco más de tiempo que el global de la IIGM

pero también hay que tener en cuenta que no hay una guerra mundial en el Congo. No hay ningún país invadiendo a otro, al menos no oficialmente.

Así que la comparación me parece más o menos equitativa

ChukNorris

#17 Solo con los ciudadanos de la URSS que murieron luchando contra los nazis superan los 25 millones ....

Victor_Martinez

#18 muere gente y lo importante no es el genocidio en si mismo si no la cantidad exacta, me parece bastante cutre.

Los genocidios bestias han sido muchos, pero parece que sólo son unos los que tienen tal importancia

Hitler y Stalin a la cabeza, aumque Pol Pot y el sendero luminoso también se llevan lo suyo.

Pero el Congo, Vietnam del sur, y otros muchos sitios

por ejemplo en Australia hay una masacr silenciosa de los nativos, justo desde el día que se escubrió que en el desierto hbia uranio. Son pocos muertos y nadie da las órdenes, pero porcentualmente a su población son muchísimos.

La diferencia es que el capitalismo ha conseguido dividir las responsabilidades hasta hacerlas casi imperceptibles (como la historia de la muerte real del tipo de mar adentro (es que no recuerdo su nombre)). Y a parte tiene una caterba de gente contando cuentos para que la poca o mucha mala consciencia de quien toma esas pequeñas decisiones se desvanezca.

chemari

#2 Hitler no era mas malo que Charles Manson, por poner un ejemplo. La única diferencia es que uno de ellos tenía un ejército a sus ordenes.

v

#8 Y el otro un montón de nazis y pastores alemanes

roig

#2 Godwin en el segundo comentario. Qué rápido!

NPC1

#2 Godwin = negativo. Por él, por todos.

Pese a ello Goldman sach's es el monstruo que hemos alimentado durante años, parte de culpa tenemos. ¿Qué hacer para cambiar? pues como primer golpe a la autoridad, eliminar el senado y ahorrar unos cuantos sueldos.

¿Como podemos eliminar el Senado?

Muy fácil: Llenar el Senado con los no-senadores de Escaños en Blanco en las próximas elecciones generales.

Paso 1. Urna al Congreso: El día 20 de Noviembre, jornada electoral, ves a tu Colegio Electoral y vota para el Congreso al partido que tu quieras. O no votes. O vota nulo. Haz lo que quieras en conciencia. La papeleta del Congreso no va ligada al Senado y por tanto puedes elegir la opción que más te convenga.

Paso 2. Urna al Senado: Después escoge la papeleta al Senado y marca los representantes de Escaños en Blanco. Esta gente no tomará plena posesión del cargo y por tanto no cobrarán ningún sueldo ni subvención. Serán nuestros no-senadores.

Es necesario un número de votos muy elevado para conseguir un senador en una provincia o circunscripción, superior al 25% y en algunos casos hasta el 50%, así que no deseamos dar la impresión de que Eliminar el Senado es tarea fácil o coser y cantar. Así que no esperemos un tsunami político a no ser que lleguemos a todos lados con esta idea, y prospere.

Lo que sí es cierto es que una gran parte del electorado desea seguir votando a su partido preferido para el Congreso de los Diputados pero en cambio para el Senado votaría una propuesta como la de Escaños en Blanco. Existen muchas personas que por diversos motivos están indignadas y enfadadas con los políticos que, sin dejar de votar al partido que mejor representa sus ideas, quiere dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar de una vez a sus representantes que los electores tenemos el poder de decidir.

shinjikari

#30 Comentario en plan cadena de "eliminemos el Senado" de Facebook = negativo. Por todos

arka

...y así amigos, es como los hackers cambiaron el mundo...

timbaler2008

No esta mal que le toquen un poco las narices a los que nos hacen pasar por el tubo!

d

Quien siembra viento recoge tempestades..

D

No sé muy bien donde esta la noticia. Casi todos esos datos son públicos y entiendo que este señor si está convencido de que todas sus actividades se encuentran bajo el amparo de la ética y la ley no tiene nada a lo que temer...

d

Joder, dejaros ya de la maldita IIGM!!!
Esto es irse por las ramas y lo demás son tonterías.

Toranks

Bueno, mucho comentario pero nadie menciona la susodicha página. No la veo enlazada en la noticia ni aquí... Menéame no es lo que era

D

Espero que vayan a su casa unos negros gansta y lo maten

CaballoMan

Estos, estos son los auténticos culpables e hijos de puta. Pero de los de verdad, de los tíos que matan indirectamente a millones.
Me alegro mucho, la verdad.

PD: Dan la dirección también... a ver quién se anima

a

Epic Fail was here.

a

A estos cerdos, pena de muerte.