Hace 6 años | Por bernabe a revistaelobservador.com
Publicado hace 6 años por bernabe a revistaelobservador.com

Según desvelan las actas, el actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entonces diputado de UCD, vio a policías con la pistola en la mano y les pidió que las enfundaran al haber mujeres y niños; pero el cabo primero M.P.R. replicó “también los policías tenemos mujeres y niños". La policia no disparó al aire.

Comentarios

Wan_asshole

#1 No me lo esperaba en absoluto. Que chorprecha

Relator

#6 ¡Chon todoch unoch pachachoch!

Mike_Patton

#3 #4 censura! censura!! censuraaaaaa!!!! 😱 😱 😱 😱 😱

bernabe

#3 Pues si... 😯

D

Publican las actas censuradas del asesinato de García Caparrós, censuradas por el Congreso

¿Pero estaban censuradas? Es que no me ha quedado claro

Bosck

#4 Es el Observador. Panfleto malagueño infumable donde los haya.

Relator

#8 Panfleto... es como la conjunción de paleto y pantuflo.

Pero por muy panfleto que digas que es, lo que cuentan es cierto, básicamente.

diskover

#8 No conozco este "panfleto". No obstante ¿insinúas que miente o se está inventando una historia?

A

#4 Publican las actas censuradas del asesinato censurado de García Caparrós, censuradas por el Congreso censurador.

D

#4 Estaban requetecensuradas

osmarco

#4 Ya, bueno, a mi lo que mas me asusta es que se pueda censurar este tipo de cosas en un pais que se considera "democratico".

o

Otra cosa que "no" ha hecho podemos, como la subida del SMI a ver si al final los partidos de la socialdemocracia van a necesitar a los rojos comunistas separatistas para hacer cosas

D

#7 Esos "partidos de la socialdemocracia" tienen millones de votos, suficientes para quemar la constitución y hacer una nueva si quisieran.

Me temo que la mayoría solo somos demócratas hasta que perdemos, por ejemplo, Antonio Baños de la CUP, que siendo un democrata directo dejó de ser el portavoz de la asamblea porque votaron en contra de su deseo de apoyar a Artur Más. Ni Antonio Baños es un verdadero demócrata directo.

o

#9 No para hacer una nueva constitucion si tocas algunos capitulos tienes que preguntar al pueblo

D

#10 ¿Tienen los millones de votos suficientes para redactar una nueva constitución y no los van a tener para que se la aprueben en referendum? roll

El último referendum que tuvimos (no vinculante) fue el de la OTAN y yo crecí rodeado de "rojos" que ponen a Felipe González de traidor

Me temo que los humanos somos demócratas hasta que perdemos.

Ramsay_Bolton

vio a policías con la pistola en la mano y les pidió que las enfundaran al haber mujeres y niños ... A los hombres que les den plomo

Sh0ni0

#21 #22 Entiendo que estáis contextualizando un hecho que sucedió en 1977 y no estáis aplicando una visión del 2017 para así quedar de puta madre y ser políticamente correctos como es menester actualmente.

Kirchhoff

#23 Pues en mi caso, al menos, entiendes mal. El que haya "mujeres y niños" en una escena en donde un policía se vea obligado a sacar su arma debería (que no significa que lo sea) dar igual. Porque, salvo que ahora "contextualicemos" el valor de una mujer o un niño, creo que no debería contar más su vida que la mia, que tengo pene y más de 18 años. Vamos, digo yo. Tenemos el mismo derecho a no recibir un balazo, llegados a ese extremo.

Kirchhoff

Igual yo soy un sádico, pero es que pedir que las enfunden por haber mujeres y niños es bastante cuestionable.

D

La verdad es que no encuentro en la noticia la contextualización del homicidio. ¿Qué pasó?
Edito: ya lo busqué en wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Jos%C3%A9_Garc%C3%ADa_Caparr%C3%B3s

s

#18 Lo importante del asunto es que estaban censuradamente censuradas segun el periodista lol

S

Y así conocí yo a Caparrós