Publicado hace 10 años por albertiño12 a salvemostelemadrid.es

Había una famosa sección de ‘La Codorniz’ con cuentos de terror: “Tiemble después de haber reído”. Y está ese dicho de que el que ríe el último ríe mejor. Todavía no damos crédito a lo que publica el ‘Reality News’ de la revista Mongolia que ha salido hoy. Ahora todo encaja como un puzle sideral. Cuando hace ya más de un año un anónimo arrepentido envió a algunos medios las fotos de las celebraciones del autodenominado Lado Oscuro de Telemadrid no disponíamos de la información que hoy revela el mensual.

Comentarios

albertiño12

Relacionada:

Telemadrid pagó las costas del juicio de Hermann Tertsch contra 'El Intermedio'

Telemadrid pagó las costas del juicio de Hermann Tertsch contra 'El Intermedio'

Hace 10 años | Por Zibi a vanitatis.com

manifa33

Que nula vergüenza de Aguirre, Ignacio González y la secta del PP.

inerte

Y digo yo, a todo esto, ¿qué opina la Asociación de Prensa de Madrid?

iken

Relacionada:
Esperanza Aguirre: “¿Por qué hay tantos rojos en Telemadrid?”
Esperanza Aguirre: “¿Por qué hay tantos rojos en Telemadrid?”

Hace 10 años | Por iken a noticiasdigital.es

D

Es fácil. Gano una elecciones con un discurso contra los servicios públicos. Colapso ese servicio (TeleMadrid, sanidad, educación...) desde el gobierno con una gestión nefasta intencionada, lo privatizo entre mis amiguetes, y ese discurso con el que he ganado las elecciones queda legitimado. Magia PPePPera.

D

No es baladí. El tema está en un juzgado y si se anula el ERE, se cierra Telemadrid.

O "debería cerrar", porque si por algo se caracteriza Ignacio González es porque, igual que Espe, ha hecho lo que le ha salido de ahí y porque han tomado la Comunidad de Madrid como si fuese su cortijo.

#10 Ganó las elecciones porque el votante de izquierdas pasó de votar. Desde 1995 el PP ha mantenido su número de votantes sobre el millón y medio.

Victor_Martinez

a estas alturas alguien duda de que esto sea ideológico

estamos demasiado instaurados en el pensamiento de que:" toda persona es demócrata por defecto, y sólo algunos no lo són, que son casos raros y porque tienen algún defecto mental". Pero la realidad es más amplia, y demócratas entre esas castas hay cada vez menos

D

No se me ocurre un grado superior de perversión. Si no se ríen más de la gente es porque es imposible.

Naito

Y estos de Wakaya metidos en el ajo… http://www.wakaya.es

Ñbrevu

Ya llevo tiempo diciéndolo, Mongolia es una revista de humor pero la sección seria es de lo mejor que he leído en periodismo de investigación en mucho tiempo.

a

No comparto el titular. El ERE fue por razones económicas de forma absoluta y total: qué, si no, motivó el despido de los 800 y pico de empleados que llenarse los bolsillos de pasta pública.
¿Es motivo económico o no es?

Lo de gala de premios a las manipulaciones ya vereis como dirán que está sacado de contexto, que no es cierto, que era un sarcasmo contra las acusaciones de manipulación...
Estos "periodistos" ¿pueden sostener la mirada de sus hijos o de su pareja? ¿Pueden mirarse a los ojos frente al espejo sin que se les caiga la cara de vergüenza? Van bien untados por el PP?

imagosg

Este jodido pais y su jodida « marca españa » es un disparate

D

Telemadrid no tiene razón de ser y debería cerrarse. Las TVs públicas no tienen mucho sentido hoy en día con la cantidad de información que hay en Internet, pero de todas las autonómicas, la más absurda es Telemadrid. Siendo Madrid la capital y teniendo ya TVE así como todas las TVs privadas nacionales no tiene necesidad de tener una TV autonómica.

D

Llamadme loco, pero juraría que la "revelación" de la que habla el titular ya la reveló de sobra el juez que declaró improcedente el ERE. Y para ver la criba ideológica del canal sólo hay que encender la tele, sintonizarlo y disfrutar de su hedionda criba de contenidos.

Vamos, que poco "revelador" me parece esto con relación al ERE en cuestión, especialmente cuando habla de un vergonzoso evento acaecido seis años antes. Viendo la fuente de la noticia, más bien entiendo que quieren ligar cualquier chascarrillo con "lo suyo".

Por otra parte, lo de señalar que éste o aquél empleado son del PP me parece bastante improcedente. Sinceramente, no veo mucha diferencia entre eso y crear una lista de "rojos desafectos".

Lo útil sería demostrar que tal o cual cargo han sido asignados a dedo por su afinidad política. Pero limitarse a señalar cuál es esa afinidad política... pues muy útil no es que digamos. Eso no sirve para acusar a nadie de nada.