Hace 12 años | Por jantonioCalles a flu-project.com
Publicado hace 12 años por jantonioCalles a flu-project.com

Se ha publicado la herramienta Liberad a Wifi, que permite recuperar la clave por defecto de routers wifi con cifrado WPA de algunos fabricantes

Comentarios

damian

¿Para mi "mierda de Symbian" no existe nada de esto?

Robus

#2 lol

damian

#6 Eso lo he probado, pero es un engorro del 15....buscas el SSID, lo copias, vas al archivo ese y generas la clave....después abrir la conexión y rezar. Yo buscaba algo al estilo a las aplicaciones de Android.

De todas formas muchas gracias por la información!!

Stash

PulWiFi, en el market desde hace tiempo.

Y no crackean una castaña, sea o no pilonga. Simplemente aplican los algoritmos de generación de claves por defecto, que salieron a la luz hace ya tiempo.


Es cierto que si el router tiene algo de edad puede ser útil, pero bajo las siguientes premisas:

1.- Solo sirven para determinadas redes JAZZTEL_XXXX WLAN_XXX etc
2.- Solo sirven si no se ha modificado la contraseña que pone el fabricante a la wifi
3.- El router no puede ser de los últimos modelos.

He probado en una JAZZTEL nuevecita y la aplicación dice que si, y te da una propuesta de clave, pero ni se parece a la que viene por defecto.

Hasta donde yo conozco, de momento, no se puede poner la tarjeta de red wifi del Android en modo Monitor o inyectar paquetes fraudulentos, esencial para romper WEP.
En cuanto a WPA/WPA2, de momento, hasta donde conozco, solo sirve fuerza bruta contra el handshake, y para eso tienes que poder sniffar esos cuatro paquetes.

Eso si, "te sacan de un apuro" en zonas concurridas.

NoEresTuSoyYo

#5 Yo lo he probado en las WLAN_XXXX y pilla la clave a la 1º... vamos que solo te da 1 y si no la han cambiado, entras fijo.

Stash

#9 Decíamos antes:
Eso si, "te sacan de un apuro" en zonas concurridas.

p

Ya existen otros programas iguales

D

Ya existe algo así, se llama wifileaks y no vale de mucho.
http://www.meneame.net/search.php?q=wifileaks

Pandemial

Penetrate es tu hamigo. http://movilzone.org/descargar/penetrate-pro-v2-7-1-apk-para-android/

a mi me funciona, siempre encuentra alguna ...