Publicado hace 12 años por --80934-- a lacienciaysusdemonios.com

El último número de la revista Italian Journal of Anatomy and Embryology publica un articulo del virólogo Peter Duesberg que pone en duda la tesis oficial del origen del SIDA. Esto ha sido celebrado por colectivos negacionistas, mientras que ha levantado fuertes críticas en la comunidad científica al interpretar que este tipo de publicaciones menoscaba los esfuerzos sanitarios que se hacen para combatir la enfermedad. Esta es la historia de cómo se ha producido la publicación.

Comentarios

ayatolah

#3 Cosa que si hizo Edward Jenner con su propio hijo como prueba de de que la vacuna de la viruela, que él mismo había descubierto, era válida.

D

#6, y Salk que probó su vacuna contra la polio él, su mujer y sus hijos.

blp

#3 Y POR SI TODAVÍA TIENES DUDAS: El Doctor Robert E. Willner se inyectó en público sangre de un sero-positivo para demostrar que no es necesario ingerir medicamentos especiales para eliminar el VIH.
El Dr.Robert Willner se realizó las pruebas de VIH a su regreso a EE UU y dió negativo al test y declaró: "Si es necesario, pondré mi dedo con sangre contaminada por el VIH una y mil veces, hasta que esta estafa mortal y sus autores se detengan”. http://www.my-forum.org/Foro_Libertario_366779/El_Fraude_del_SIDA_197.html

M

Hay gente que es mas resistente que otros a los virus, porque tienen un sistema inmunológico a prueba de bombas. Hay zonas de Africa en las que las mujeres nunca desarrollan la enfermedad, siendo portadoras.

Pero creo que Freddy Mercury, Rock Hudson, y algún otro no estarían de acuerdo.

Y sí, es cierto que ninguno murió de SIDA como conjunto de síntomas específicos. Pero por si alguno no lo sabe, tener el VIH hace que una simple gripe sea como una neumonía.

Yo tuve un tio con VIH. Pilló un Gillén-Barret y en tres dias estaba paralizado hasta el cuello, cuando lo normal es que tarde bastante mas (meses) en llegar a este estado (por lo que dijeron los médicos del Clínico de Barcelona). Consiguió salir, pero hace pocos años pilló una meningitis que le "comió" el cerebro (10% de función cerebral) en un par de dias.

Puede que el VIH no mate, pero facilita que otros patógenos lo hagan.

Y en cualquier caso, y dado que hay mucho esceptico, vosotros follar sin condón en zonas tipo Nigeria o la zona sur de Africa, y que lo más suave que pilleis sea una sífilis.

#10 Y te agradecería que no me gritaras. En mi pueblo es una falta de educación... si es que sabes lo que es eso.

D

#11 > Freddy Mercury, Rock Hudson, y algún otro no estarían de acuerdo.

Les mató el AZT http://www.newmediaexplorer.org/sepp/Azt%20label.jpg

No sé el virus, pero este tóxico no hay quien lo resista.

D

#3 > Si el payo ese dice que el VIH no tiene relación con el SIDA, que se inocule unas pocas cepas

Ya se ha hecho, mongolo, delante de las cámaras de TV.

Esas "cepas" no existen, porque no se ha aislado nunca el virus en el suero de ningún enfermode SIDA. Por tanto te inyectan agüilla amarilla que creen está infectada pero no tiene nada.

Ovejas_Electricas

Me pasa algo en la vista o la letra del blog es muy confusa?

natrix

#1 Yo lo veo bien, eres tú.

o

Recuerdo haber leído un artículo suyo de divulgación en "Investigación y ciencia" por el año 99 o así. Vamos que Duesberg lleva muchos años defendiendo esa tesis. También recuerdo que por entonces algún amigo defendía lo mismo apoyándose en algún que otro reportaje de la revista "Año Cero", por supuesto había un cierto tufillo a teoría de la conspiración.

blp

Replanteando el S.I.D.A.
Llegó el momento de reevaluar la hipótesis de VIH-SIDA:
Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.
Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.
Encuentran su origen en causas tóxicas.
Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista
Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo.

En este apartado de free-news.org encontraréis sus puntos de vista. http://free-news.org/index01-pag.htm#Mata%20a%20los%20pacientes%20la%20medicaci%C3%B3n%20del%20S.I.D.A.

blp

famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.
Greg Luganis, denuncia:
“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997).

blp

Aquí estan todos los casos famosos. Se demuestra que el sida es una macroestafa. El VIH no aparece por ningún sitio. Nunca dije que el vih o sida no existan. El vih es un retrovirus inofensivo, igual al visna de las cabras o el SIV de los monos. El sida es inmunodeficiencia,que siempre existió por muchas causas, no por el vih. Decir sida es decir “murió de enfermedad, murio de inmunodeficiencia”,todo el mundo muere de inmunodeficiencia, sino seríamos eternos.

D

En este Blog podéis conocer a cientos de seropositivos que viven sanos gracias al rechazo de los tratamientos quimioterápicos: http://superandoelsida.ning.com/