Hace 10 años | Por rafael90 a dosmanzanas.com
Publicado hace 10 años por rafael90 a dosmanzanas.com

Molodoi Dalnevostochnik es la primera publicación rusa sancionada por violar la ley contra la propaganda homosexual debido a un reportaje en el que daba voz a Alexander Yermoshkin, un profesor de Geografía despedido meses atrás por su orientación sexual. La afirmación por parte de Yermoshkin de que su propia existencia “es una prueba de que la homosexualidad es normal” ha sido al parecer definitiva para el fallo de culpabilidad, pues según el juez es tan “contrario a las leyes de la lógica” como creer que los asesinos en serie son normales.

Comentarios

noexisto

#3 curioseandolo un poco (esta en ruso) No veas algunas imágenes. Menuda vuelta atrás

DarthAcan

#4 viene con subtítulos al castellano, si no te aparecen abajo a l izquierda tienes un botón que pone "cc", púlsalo y selecciona idioma.

noexisto

#5 se ve que en los móviles no sale. Me la apunto. Gracias!

DarthAcan

#6 abajo a la derecha perdón...

sergiotoc

Alucinante.

D

#1 Y corto te quedas

D

El problema de rusia con la homosexualidad es que no se trata de una ley que se ha sacado Putin de la manga, si no que buena parte (probablemente la mayoría) de la sociedad es muy reaccionaria con este tema, y eso cuesta mucho trabajo y tiempo cambiarlo. En caso de que el gobierno quisiera cambiarlo, que no es el caso.

Lo único bueno es que los habitantes de las ciudades tienen una mentalidad mucho más abierta y, tarde o temprano, ésta será la que se termine imponiendo. Pero a los homosexuales rusos les queda como mínimo 10 o 15 años realmente malos (Como mínimo, que se puede alargar muchísimo)