Hace 15 años | Por Aguarate a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Aguarate a 20minutos.es

La Fundación Visión COI está estudiando las posibilidades de la consola como tratamiento para problemas visuales. A nuevos tiempos, nuevos remedios; aunque sería aplicable a cualquier consola.

Comentarios

Cidwel

chupate esa!! DS!!
(y que conste que soy fan de nintendo lol)

filipo

Me alegro , porque mira que tenían cara triste los niños que llevaban parche.

kalyma

ya no hay que buscarse excusas tontas para jugar ... lol

Alex_03

Espero que sea cierto, ya nos podemos ir comprando una por si acaso... lol

LadyMarian

#1 Ya hay programas de la DS que hacen algo similar, y emuladores que te permiten usarlos en el PC.
¿Chúpate esa, Sony? roll

David_VG

La noticia es publicitaria, realmente (aun que esa fundación utilizasen exclusivamente PSPs) el artículo no menciona que la PSP presente nada en concreto.

Se intuye que el obtener el mismo resultado en la mitad de tiempo es gracias a hacer que el niño se esfuerce en "ver" para poder jugar.

D

la solucion es hacer q el niño esfuerse el ojo como bien dice #4 concretamente q esfuerse los musculos q hacen q el ojo vea de cerca y q se queden en la misma postura durante un tiempo dado. yo soy fan de sony, pero esto claramente tiene caracter publicitario, pq con cualquier consola portatil seria posible, es mas, si sientas al niño frente una tele pequeña el resultado seria el mismo... la cuestion es interesarle.

aver si encuentran algo q me haga querer ir al gimnasio todos los dias...

D

Los afectados por ojo vago, agradecemes cualquier avance... venga de sony, de nintendo o de la clínica Barraquer.