Hace 16 años | Por --71689-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --71689-- a abc.es

Ya es oficial! El PSOE propone firmemente como promesa electoral en su programa para el 9M, cambiar la financiacion del Estado a la Iglesia, antes las ultimas incursiones en política de los Obispos y su posicionamiento con la ultraderecha radical más homofoba y su utilizacion del terrorismo como palabra de Dios rompiendo asi uno de los principios de los acuerdos con el unico Estado no democrático de Europa, el Vaticano.

Comentarios

D

#2 Pero la fuente de esta noticia es del ABC... lol lol lol

Thanan

#2 ya pero un notición así tendría que llegar 10 veces a portada!!!!

Han vuelto a recuperar mi voto....esperemos que al menos lo cumplan.

pardines

Aleluya!!!!!

D

#16 Pues es difícil saberlo pues la misma noche con las elecciones ganadas despareció casualmente lol el programa de su web.

I

#8 yo voté la anterior, y aunque sea duplicada no la votaré negativo

pero tampoco voteis mi comentario #2 negativo, que es correcto

u

Por fin alguien que quiere cortar por lo sano con la iglesia!!! Adelante!!

parler

Si luego lo fuesen a cumplir... Pero viendo lo que han hecho en esta legislatura, la verdad es que desconfío bastatnte.

D

#20 No lo pretendía. Se me pasó poner lol

g

Espero que sean fieles con esa laicidad que proclaman y también cambien la financiación de la religión musulmana en España. Y ya de paso, como bien dice #4, también debería revisarse la financiación de los partidos políticos, sindicatos y algunas otras instituciones.

angelitoMagno

Plas, plas, plas, plas

Koroibos

Bravo por ZP!!!!!!!

D

#10 Me imagino que si la titularidad de los bienes es transferida al estado, por supuesto que se hará cargo. Si se mantiene en manos privadas, son esas manos privadas las que se deben hacer cargo.

D

#19 No seas tendencioso, por favor.

La iglesia, por supuesto. Debe ser ella la que decida transferir sus bienes, si no es capaz de mantenerlos. Lo que no puede pretender la iglesia es mantener la propiedad de los edificios y por otro lado pedir a otros su mantenimiento.

Básicamente se trataría de llegar a algún tipo de acuerdo similar al de El Liceo de Barcelona.

D

Bien. Ahora hasta que no incluyan eliminar el trato preferencial a la susodicha religión no les voto

D

#15 qué no han hecho esta legislatura que dijeron que harían?

s

Yo propondría que los partidos políticos, los sindicatos y el cine español siguiesen el mismo camino.

D

Queridos Curas: A tomar por el culo, pero ahora los que vais a recibir sois vosotros, no los niños.

dale

Bien por el pulso. A ver quién atrae más votos.

D

#18 ¿Y quién la transfiere? ¿Una nueva desamortización o una Rumasa 2?

D

Supongo que el estado se hará cargo del mantenimiento de los edificios (catedrales, iglesias, etc...) porque si no, me imagino viendo las misas patrocinadas por Vodafone...

(Bueno, eso si ganan las elecciones :-P)