Hace 12 años | Por Alice85 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a lavanguardia.com

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha afirmado que las primeras medidas de recortes impuestas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ponen en evidencia la mentira monumental del presidente del PP-A, Javier Arenas, con la que estaba encarando su alternativa política", después de que asegurara este martes que su formación mantiene el compromiso de eliminar o bajar determinados impuestos.

Comentarios

Alice85

Después de la que están liando, la que vote al PP había que colgarle de un árbol.

Han tardado cuatro días en demostrarnos que PSOE y PP no son lo mismo, aunque ninguno sea bueno.

Busquen otros partidos a los que votar, señores.

kierkegaard

#4 en León al menos os bajaron el IBI (para luego subirlo), aquí en Salamanca, lo han subido y luego resubido, total un 13%, pero a los salmantinos nos la pela porque tenemos la nochevieja universitaria... porque a pesar de que tenemos un paro de la ostia y cada día se marchan 15 jóvenes de la ciudad, ha vuelto a ganar el PP, y todo va de rechupete...

Alice85

#7

¿A quién le importa el paro pudiendo comerse 12 gominolas e irse de fiesta toda la noche?

Si en Salamanca se van 15 jóvenes diarios, imagínate aquí, que no hay nada.

Lo que se nos viene encima no podemos ni imaginárnoslo.

Alice85

Voy a explicar la posible bajada de impuestos del PP en base a lo que el PP ha hecho en mi ciudad, donde prometió una bajada del IBI del 6%, que luego se quedó en un 3%. Sí, lo bajó (hasta que Rajoy lo ha subido un 10% de modo que no ha habido bajada real).

Nos la metieron doblada: bajada de UN impuesto = subida de diez tasas para compensarlo.

Que no os engañen como a quienes le votaron en mi ciudad, donde la gente se vendió por cuatro duros que nunca recibirán en lugar de volver a darle la alcaldía a quien cumplió las promesas electorales que se llevaban haciendo 20 años.

Y eso por no hablar de los 20 carogs que copan entre el alcalde y la presidenta de la diputación, quien cobra más que el Príncipe, y se ha aprobado unos gastos de representación superiores a los de éste o el Presidente del Congreso.

D

¿Recortes?¿Que recortes?

Se han subido impuestos para mantener derechos sociales.

La unica mentira la del PSOE q hablaba de "recortes sociales"

D

#1 ¡Joder, que bueno! Por un momento pensé que hablabas en serio.
¡Muy bueno!

cabobronson

¿De que me suena que el presidente del gobierno haya timado, estafado, engañado a sus votantes? 2008=2011=PPSOE

Si es que no aprendemos

jaz1

los comentarios del psoe me ponen de los nervios, no se dan cuenta que ellos todas las barrabasadas que iniciaron no las mencionaron ni explicaron en su programa del 2008 que votamos masivamente ...eso no eran mentiras o que????

y la traca final fue la modificacion de la constitucion......sagrada e intocable!!!!