Hace 12 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a europapress.es

El PSOE ha puesto en marcha un programa de puntos para premiar a sus 'ciberactivistas', de manera que quienes se registren en la web del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, y difundan su contenido en las redes sociales podrán canjear estos puntos por regalos promocionales con el lema "Rubalcaba, sí".

Comentarios

D

pues menudo paquete tendran que enviar a meneame, pueden hacer una cafeteria con tantas tazas

D

¿Premia o castiga?

D

Aquí más de uno se va a forrar. lol lol Y se ve que votar negativo esta noticia también da puntos, visto como se han lanzado algunos...

A lo que veo mayor utilidad es a lo del "bálsamo labial"... Les va a venir bien un buen bálsamo para después del 20-N, y no sólo para los labios. lol lol

wat_son

Podian estirarse un poco y regalar "figuritas Rubalcaba". Las de libertad digital molan un huevo ;-D
http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/fotoescultura-personajes.html

D

Uauhhh!! ¡¡¡Una taza de Rubalcaba!!! ¿¿Dónde hay que tuitear??
...
...
Patético.

uno_d_tantos

Yo por menos de un cargo de subdirector del departamento de lo que sea no me vendo.

l

Esa es la mentalidad, a la juventud y a los monos se les paga con cacahuetes.

d

Lo que hay que ver...

orwelillo

Que triste a la vez que divertida esta precampaña....

NormaJean

¡Pero qué rácanos! piden demasiados puntos por una taza de nada. Demasiado curro para tan poco, cuando con sólo ir a los mítines te regalan bolis, mecheros, chapitas...
Va a ser que no vendo mi twitter por un plato de lentejas

D

Y con cinco tazas te regalan una pandereta y un CD de Selin Dion.

G

Cada vez estoy mas convencido de que Rubalcaba realmente no quiere ser presidente