Hace 12 años | Por --254712-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --254712-- a abc.es

Los vocales designados por el PSOE y el PP en la Junta Electoral Provincial de Madrid han ratificado hoy la decisión que ayer tomó solo el presidente de este órgano para prohibir la manifestación de la Puerta del Sol, y el único voto particular que ha habido es el de uno de los vocales judiciales.

Comentarios

s

#prohibeloquequierasnotevamosahacercaso

ppsoe y ppsoe la misma mierda es.

D

Aún no se han percatado que nos importa una mierda lo que ellos opinen?

D

bueno ya sabes, simplemente: #nolesvotes y #atomarporculo

Es muy fácil.... 22M.

hat100

la verdad es que se están retratando, que gentuza...

Ginger_Fish_109

Esto es lo primero me viene a la cabeza cuando dicen eso: http://desmotivaciones.es/demots/201102/mls.jpg

paleociencia

Así, han estado de acuerdo con el presidente otro vocal judicial y los dos vocales políticos, mientras que el magistrado José Manuel Arias Rodríguez ha emitido un voto particular en el que critica que ayer no se convocase una reunión de la Junta para que la decisión la tomasen, desde el principio, todos sus miembros.
Más claro, agua

M

Ya da igual, esto no hay quien lo pare.

#nolesvotes

Vichejo

#NOLESVOTES hay demasiados motivos

AlonsoQuijano

¡¡¡¡A por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos oe oe!!!!

V

Como diría esa imitación de cantate (de Valencia): Chupadme la polla.

No os queremos.

D

Ya tenemos el retrato que queríamos. Si queríamos café...¡dos tazas!

D

#17 Con todos los respetos, debes ser el único que aún no los tenía retratados.

D

"Y si no, nos enfadamos y dejamos de respirar" amenazaron ante el desconcierto de los presentes

Si esto va, con especial virulencia, en contra del partido PPCIUSOE ¿qué les hace pensar que a los que van en contra les importa un cojón lo que digan? lol lol lol lol lol

D

pues que preparen un centenar de lecheras porque esto no lo van a parar

emanens

Miedo?

l

Yo me solidarizo con NOLESVOTES. Que les vote su puta madre, porque yo estoy harto de mangantes y chorizos. Vivimos en una DICTADURA asquerosa y represiva con disfraz de democracia. Quien no se haya dado cuenta, es tontito. Que las abuelas voten al PSOE porque Felipe Gzlez les parecia guapo, es una cosa y que todavía hoy alguien vote a los corruptos y podridos PSOE ó PP ó ERC dá pena..

D

#14 ¿ERC? ¿Conoces su actuación política, o simplemente tenías ganas de meterlos en el saco porque sí?