Hace 5 años | Por dandeoz a publico.es
Publicado hace 5 años por dandeoz a publico.es

El Secretario General de Podemos ha vuelto este lunes a la política. Su primera aparición, tras dos meses apartado de los focos por el nacimiento prematuro de sus hijos, ha sido en los 'Informativos Telecinco' en una entrevista con Piqueras.

Comentarios

D

Y este es el listo?....

Alguien debería explicarle que es el PSOE.

box3d

#4 Alguien le habrá explicado lo que es una Hipoteca lol

box3d

#2 Algunos se han sentido traicionados por un Podemos cada vez más lejos de algunas ideas.

Gente de la cuerda de David Bravo por ejemplo.

Joseph_Nash

#7 Seguramente, no estoy negando ese aspecto, pero seamos justos, el caso de David Bravo no responde a ese motivo; el dejo su responsabilidad politica por cuestiones personales y problemas relacionados con su hijo

box3d

#15 Partiendo de la base de que David Bravo et al fueron la razón por la que me "metí en política" y que no soy el único... Hay nos cuantos que se han sentido algo traicionados por Podemos (del resto te lo podías esperar...)

ElGonzo

#7 podemos hoy en día tiene mas ex-votantes que votantes

Joseph_Nash

#6 Esto es lo mismo que el debate sobre el huevo y la gallina. Podemos nacio en un contexto con una sociedad apatica y desmovilizada despues de 2 años ( es que insisto, 2 años y nos rendimos ) de “lucha”. El problema esta en que Podemos no puede cambiar un pais y sociedad, hemos observado que despues de todo lo acaecido y lo que no sabemos, la mayoria de la sociedad opta por los mismos responsables y causantes de nuestros males. No se puede rascar de donde no hay, no somos una generacion contestataria ni radical ni queremos cambios profundos, en parte porque no tenemos bagaje ideologico para eso. Culpar a Podemos es lo sencillo ( no estoy negando sus errores estrategicos y de otro tipo, ellos tienen su parte de culpa ) , sin embargo hacer autocritica como sociedad y atisbar cual es nuestra cultura democratica, eso gusta menos.

D

#14 Da igual si es el huevo o la gallina si no quieres profundizar pero huelga decir que no tenemos ni conciencia de clase ni unión como sociedad ante la ideología enemiga de una democracia: corrupción, fascismo y totalitarismo, imperantes después de una dictadura con una falsa transición. Ha bastado también una ley mordaza y la manipulación diaria de los medios para contener ese cambio que se diseñaba como proyecto futuro, apagando esa voz discordante que solo suena entre bambalinas (redes sociales) y que no alcanza a todos los colectivos de edades.
Podemos sigo diciendo, contiene el cambio. Los derechos sociales que disfrutamos tod@s y que estamos perdiendo, se ganaron en las calles.

Pd:

D

¿ Aún mas...? roll

D

Hay Pablito, quién te ha visto y quién te ve, cogobernando con la casta, no me extraña que pierdas votos cada minuto que pasa. Pero no te preocupes, el mío no lo vas a perder, ya lo perdiste hace tiempo.

D

#21 a quien votas ahora, a ciudadanos??

D

#23 Estoy esperando a ver si hay un cisma en Podemos y aparece alguien decente a quién votar.

D

#24 alguno que nos lleve a la debacle económica en un futuro cercano proponiendo cosas tan inteligentes como hacer más rígido el mercado laboral o hacer más insostenibles aún las pensiones???

D

#25 El punto dónde nos encontramos se debe exclusivamente a PP y PSOE, y estos últimos son precisamente con quienes quieren cogobernar.

D

#26 ya sabemos que lo han hecho mal,o no demasiado bien, depender mucho de financiación extranjera para crear burbujas, y mucha corrupción

Pero lo que oigo a podemos es mucho peor, peor.

D

#27 Ni mejor, ni peor, desgraciadamente más de lo mismo.

editado:
hablo del Podemos de Pablito, afortunadamente algunas de las confluencias parece que no van por el mismo camino.

D

#28 miedo me das. Podemos sólo propone gastar mucho donde queda poco,y todas las medidas que propone son contrarias a la inversión y el crecimiento.

Se llama populismo

D

Me da que no llegáis a nada que no quiera el PP$_€. Vuestro real problema ha sido contener y paralizar las calles. La tercera edad protestando ellos mismos han conseguido cosas que Podemos no puede aspirar mientras no movilicen manifestaciones y más formas de presión

Joseph_Nash

#1 Y esto no es cierto, por mucho que queramos vender el mensaje revolucionario de la sociedad española. Las movilizaciones sociales en 2014 ( año en que nace Podemos ) estaban muertas y con una capacidad de convocatoria minima, a excepcion de algun caso puntual, pero Podemos no ha desactivado la calle. Los españolitos tras 2 años de protestas se cansaron y se fueron a sus casas, otros cogieron la maleta y puerta.

D

#2 Y Podemos nace posteriormente del movimiento 15-M en 2011, recogiendo toda la esperanza de esa indignación social en transformar este sistema corrupto por medio de la democracia y desde dentro. Se han dejado esa fuerza por el camino ya sea movilizando, ya sea en su mismo discurso contudente y directamente malsonante que ya no refleja a día de hoy pero que emocionaba.

D

Me da que no muchos socialistas estarían de acuerdo con gobernar con podemos.

D

¿ Y remodelar al estupendo Consejo de Ministras? roll

D

#10 Ese 5% lo veo problemático.

sleep_timer

#10 Si eso, que entre toda esa gente pongan a alguien que sepa hacer las cosas bien, y tal...
¿No?

Dene

#10 te falta un 50% de gilipollas para que sea 100% representativo...

D

#10 Y ni un solo negro, ni un asexual, ni un mascachapas? Faxa que eres...

mando

#10 de esos individuos tiene que haber un 10% pelirrojos, 30% rubios, 30% castaños, 29% morenos y 1% albinos repartidos entre las opciones sexuales que planteas.
Además tiene que haber un 10% de personas de talla baja y un 80% talla normal y un 10% de talla alta.
Además tiene que haber 20% cristianos, 5% musulmanes, 40% ateos y 35% no creyentes.
Además un 10% de personas de diversidad funcional 90% sin diversidad funcional.
20% de personas nacionalizadas no nacidas en este país, 80% nacidas en España.
20% de personas con alopecia en sus diferentes estadios frente a un 80% de personas con pelo en la cabeza.
En realidad todos esos porcentajes deben adaptarse a la representación de porcentajes del país.

Antonio_alh

#10