Hace 3 años | Por bonobo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por bonobo a lavanguardia.com

El PSOE y Unidas Podemos no apoyarán previsiblemente la propuesta de EH Bildu de derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral del PP

Comentarios

A

Empiezan a ser muchas las veces que Podemos "se equivoca", "lo lamenta y lo siente mucho", "quieren meter más cosas", etc. como para que sea casualidad.
Y por otro lado, manda huevos que EH Bildu sea uno de los partidos que más esta haciendo por el currito medio español, mientras el resto andan discutiendo el y tu más como niños de patio de colegio.

A

#8 Si leyeras el comentario verías que he puesto que Podemos lleva unas cuantas votaciones en las que se equivoca, no se aclara de lo que vota o busca una excusa para votar en contra y esta empezando a ser sospechoso como para que sea casualidad.
Evidentemente EH Bildu barre para casa, que para eso han sido votados, pero eso no quita para que hayan propuesto una derogación de la reforma laboral del PP y llevar al 60% del salario medio el SMI, cosa que favorece a todos los trabajadores. Pero que por excusas que no sea. Y mientras tanto a seguir igual.
Lo de Billy el niño, el rey para los contratos de Arabia Saudi...van varias.

f

#8 sí, siempre dicen lo mismo. lo han hecho antes con otras propuestas. y que han hecho con las anteriores? : NADA. pero tú a lo tuyo, eh?

shibabcn

#15 a ver, que a lo mejor pensáis que es bueno el SMI diferenciado por Comunidades, pero en este caso en concreto es algo en contra de la política que lleva Podemos, sería incoherente aceptar esa propuesta... lo que deberían hacer Bildu y el resto de partidos es dejarse de "paquetes" y proponer derrogar la reforma laboral sin ataduras a otras modificaciones.

Peka

La vida no es igual en todos los lados, a mi me cuesta el pan más que a otros y así todo.

Eh Bildu busca justicia, no igualdad. El mismo salario en Bilbao y en Cádiz, por decir un sitio no resulta igual. Por eso los convenios estatales son tan injustos y los provinciales más justos.

rakinmez

Corred rebaño, una noticia que perjudica al lidl

D

lol lol lol lol Próximas elecciones, los fascistas en el gobierno haciendo y deshaciendo con mayoría absoluta. Lo del PSOE tiene un pase, es 40 años actuando como anticomunistas, ¿pero lo de los "regeneradores" de PODEMOS? Esto clama al cielo que en tan poco se hayan quitado la careta.

Penetrator

#1 Bueno, es que la propuesta incluye más cosas:

Pablo Echenique, ha argumentado que su voto en contra se debe a que la iniciativa contempla establecer un SMI diferenciado por comunidades autónomas y la formación morada considera que es un tema a debatir "más sosegadamente".

rakinmez

#3 claro claro

D

#3 Pero si es siempre la misma mierda. "No, no votamos a favor porque en su lugar queremos meter más cosas". ¿Cómo van las otras cosas que también vetaron porque querían "meter más cosas"? Es que no es la primera vez, y me esta empezando a mosquear muchísimo.

D

#5 se llama cinismo, y lo hace la izquierda.

Si lo hace la derecha, son fascistas opresores y están del lado de los poderosos, pero cuando me toca echarlo abajo digo que no conviene, que no es el momento. Es más, a veces lo hago hasta yo mismo.

Tiene credibilidad próxima a cero

f

#10 Es que no vas a aceptar algo en lo que se modifique el SMI por territorios, eso es de lo mas leisvo que te podrias encontrar por ahi
Harias lo mismo que pasa en Madrid con los impuestos y al final seria el menudeo laboral

D

#12 es clamoroso el poco conocimiento que tenéis del tema.

En Badajoz o Cáceres o Jaén y en Madrid o Vizcaya los sueldos son muy distintos, cómo vas a poner el mismo SMI???

Y realmente donde hacer daño el SMI es en sitios como Extremadura, porque creas muchísimo paro.

Poner 1000 euros en Badajoz de SMI es como poner 1400 o 1500 en Madrid.

f

#5 bien visto. aunque por pensar asi y dudar de Amado Lider y Su Señora acabas de pasar a la categoría de fascista.

WarDog77

#5 Es que lo que no se hace es lo que ha hecho Bildu presentando una propuesta "sorpresa" para la galería (parecen Cs). El congreso no funciona así, primero se consesua con los demás y luego se presenta

jcornelius

Del PSOE se esperaba. Podemos se preguntara porque le han dejado de votar dos millones y medio de personas, esa es una de las razones.