Hace 11 años | Por fervabi a infolibre.es
Publicado hace 11 años por fervabi a infolibre.es

La dirección federal remite una circular a sus cuadros de toda España para indicarles que "no es el momento de afrontar debates" que "perjudicarían" la salida de la crisis. Ferraz también les pide que se abstengan en la votación de las mociones municipales a favor de un referéndum sobre el modelo de Estado.

Comentarios

manuelpepito

#1 Poderoso caballero es don dinero

l

#1 Sssshhhhhhhh!!!! Calla, no la fastidies!

Luego, cuando dejen el cargo, ya serán sinceros, ahora no toca.

Sssshhhhhhhh!!!!

blanjayo

En este pais nunca es el puto momento de nada

D

Y otros centímetros más para la tumba del PSOE.

D

#8 cuanto ántes caiga el PSOE mejor

Robus

Ah! que bonita es la "democrácia" de algunos partidos... roll

cathan

Si no lo veo no existe...

Catacroc

Nada nuevo en el PPSOE.

cax

Sí señor, el PSOE ejerciendo de partido institucional defensor de la élite corrupta para no "generar inéstabilidad" que ya tenemos bastante con los mercados ¿verdad?. #Corru-PP-PSOE

Shotokax

Que pongan una televisión de plasma.

D

La dirección federal, a su vez, ha emitido otra circular para que los militantes se abstengan de limpiarse el hojaldre con papel de lija, a no ser que lleven varios días sin acicalamiento, en cuyo caso será necesario. Ferraz ha pedido también que usen papel extra-suave y perfumado de rosas, lo cual dejará una agradable sensación en los ojetes socialistas. Rubalcaba ha desaconsejado, por último, utilizar el dedo socialista de apoyo (llámese dedo limpiador del hojarasco) sobre la zona microperforada, ya que se suele romper y puedes acabar tocando sustancia fecal.

l

¿Pide? Que finos...

D

Normal. Como todo el mundo sabe, aqui cuando se ganan elecciones generales el poder es absoluto. Te tocan los jueces, los ministerios, el parlamento, el senado, los funcionarios, la policía, la administración de las grandes empresas, etc. Poder total y amigotes por todas partes.

La figura de un jefe de estado sería una especie de árbitro, de límite a ese poder. Y eso a la esfera alta de los partidos mayoritarios no les gusta. Quieren seguir con su poder absoluto y con un títere vicioso y corrupto como árbitro.

Barato sale tener al que firma las leyes de caza, y de fiesta con jeques árabes. Barato para las directivas de pp, y psoe.

f

EL PSOE pide a sus dirigentes que se callen cuando se hable de la monarquía para no generar "inestabilidad"

D

¿Ahora también hay oPPinadores del PSOE? que sorpresa...