Hace 10 años | Por natrix a elmundo.es
Publicado hace 10 años por natrix a elmundo.es

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado en la tarde de hoy en el Congreso, la petición de comparecencia de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, para informar de lo ocurrido en la conferencia de prensa que Mariano Rajoy ha dado este lunes, donde Moncloa ha roto el sistema utilizado por la prensa para preguntar para dar paso a una cuestión pactada previamente con 'Abc': El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
Hace 10 años | Por edipo_rey a elmundo.es
Publicado hace 10 años por edipo_rey
a elmundo.es

En la rueda de prensa que ha ofrecido el presidente del Gobierno con el primer ministro de Polonia, [...]

Comentarios

S

#1 ¿No me digas que tienes pruebas, sms, papeles, etc. de que el psoe está inmerso en una trama mafiosa para dar contratos públicos a amiguetes a cambio de financiación ilegal de partidos con sobres de billetes de 500 euros de las sobras para los altos dirigentes? joé con la campaña pepera, cuánto patetismo

D

#2 para saber que el psoe es igual de asqueroso que el pp , no hay que tener pruebas (aunque las hay por toneladas ) pero con un solo dia ver las noticias del pais es suficiente.

S

#6 Bueno, yo creo que es más bien al revés: que para soltar la especie de "pp y psoe son iguales" lo que hay que hacer es ser un verdadero analfabeto en cuanto a información sobre inversiones públicas, sanidad pública, aborto, justicia gratuita, derechos civiles, becas para estudiantes, dependencia, convenios laborales, prestaciones por desempleo, enseñanza pública, tasas universitarias, copago sanitario, privatización de hospitales, subvenciones a enseñanza religiosa privada, territorialidad, derechos de homosexuales, I+D, etc., etc., etc.

D

#7 yo tambien lo quiero todo gratuito , todo lo que pides .. pero me dices como ¿? es facil funcionariar a todos , pero de donde sale la pasta¿? preferiria que el empleo público no especifico rotase en vez de estar siempre en manos de los mismos , incluso jornadas de al menos 2 ,4 horas para todos aquellos ciudadanos que necesiten trabajo , y al menos poder comer . El problema que se gestiona con la polla , porque buscan perpetuarse y robar eternamente estos ineptos .. y regalito a regalito hemos llegado a endeudarnos hasta las trancas .

S

#9 Ya. Y Cristiano Ronaldo juega mejor por la izquierda y la mahonesa hay que guardarla en la nevera. Pero estábamos hablando de en qué "información" te basas para decir que el psoe es "igual" que el pp.

D

#10 Ni siquiera dos mierdas son iguales nunca....

S

#11 Ya, claro. Entonces, yendo por partes. Por ejemplo, ¿cómo le explicas esto a una persona que ha perdido ayer su convenio colectivo, y ahora tiene que trabajar también los domingos sin ganar por ello un céntimo más?

D

#12 No sé que decirte , solo que te deseo lo mejor... no creo en los politicos , pero nada de nada en quienes gobernaron durante 40 años y nos dejaron este panorama de miseria y desolación.

S

#13 Bueno, si verdaderamente tuvieras un mínimo de información, podrías decirme que la ley laboral del PP no tiene nada que ver con ninguna que hicieran los socialistas, con ningún amago, con ningún globo sonda, con ningún debate previo incluidas las presiones de la Troika de mayo de 2010 porque es una ley ideológica opuesta a cualquier cosa que hicieran los socialistas, incluidas todas sus cagadas. Y cualquiera que esté mínimamente informado sabría que esta ley, entre otras cosas, permite la eliminación de convenios colectivos en caso de que haya acuerdo entre trabajadores y empresa, mientras que la que hicieron los socialistas decía que en caso de no acuerdo se prorrogaba el convenio anterior automáticamente. Esto sí es información.

D

#14 soy un desinformado que opina mas con el sentido común ... pero no por eso tengo que tener menos razón que otros .

S

#15 Una opinión formada no vale lo mismo que una opinión no formada, ¿cuántos años tienes?

G

¿Se ha olvidado el PSOE que el dinero de los ERES, era de trabajadores prejubilados?. Ellos también deben dar muchas explicaciones.

D

Uuuhhh la secretaria de estado de comunicación... No vaya a ser que comprezca algún pez gordo y acabe poniendo el ventilador de la mierda hacía el SOE.

S

#5 Hombre, sí, podría haber solicitado la comparecencia de Obama, o del papa Francis, o de Cristiano Ronaldo... pero les ha parecido mejor convocar a la secretaria de Estado de Comunicación por un asunto de manipulación del turno de preguntas en una rueda de prensa convocada por la secretaria de Estado de Comunicación. Es que son muy raros, estos socialistas.

caradeculoconpelos

¿Para qué? Ya ha contestado a esas preguntas cuando fue preguntado por ello y el hecho de que la persona que motiva las preguntas haya cambiado su declaración o añada nuevas infamias no cambia ningún punto de la declaración que ya se hizo en su momento.