Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La portavoz parlamentaria del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha afirmado que el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, debería dimitir tras "un largo recorrido" de "políticas nefastas", pero, ante el convencimiento de que no renunciará por sí mismo, ha anunciado que su grupo parlamentario registrará este viernes una petición formal de reprobación contra él en la Cámara Baja. Durante una entrevista en la cadena Ser, Rodríguez ha afirmado que el ministro Wert ha quedado "gravemente desautorizado" tras la polémica que suscitó

Comentarios

Herumel

Que leches desautorizado Wert, desautorizado el PP, que por un lado dice que "reforma" la asignatura de Educación para la ciudadania por que adoctrinaba, sin ambargo ahora desde la Autoridad del Estado admite, repito admite, vuelvo a repetir admite que uno de los fines de la nueva ley de Educación es el "Adoctrinamiento".

karakol

Solo faltaba eso.

Con la que está cayendo si nos quitan las risas ¿que nos queda?

Ragnarok

Wert ha estado trolleando de manera desproporcionada desde el principio, intencionadamente o no, eclipsa a todos los demás. No sé si sus políticas son mucho peores que las de otros, pero las chorradas que suelta son para desterrarle de Europa o del planeta.

Herumel

#7 Como ellos le dan un golpe en la mano de un lado al niño, yo voy y le doy un golpe en la otra para compensar...
¿No te has planteado que si ellos lo hacen mal, para tú ser mejor deberías hacerlo mejor, no igual de mal pero en otro sentido?

Nova6K0

A ver pensemos:

Educación --> Poca. Es bastante prepotente y creído.

Cultura --> No poca, sino ni puñetera idea. Sus tonterías servirían para hacer un libro.

Deporte --> Como no sea lanzamiento de exabruptos...

Salu2

K_os

Todo lo que ayude a que el PSOE no vuelva a ganar las elecciones me parece bien

Maki_

Y el PP, con su mayoría absoluta que el sabio pueblo español le ha dado, dirá que no y a tomar por culo, a españolizar, como en el 37.

f

La educación es un DESASTRE desde que se implantó la LOGSE, todas las reformas que tuvo desde hace 20 años las hizo el PSOE y no la cambió en absoluto.
España tiene el paro juvenil más alto de Europa, gracias entre otras cosas a nuestra ruinosa educación. El que no quiera ver esto es que no quiere mirar.http://www.meneame.net/search.php?q=paro juvenil
Y el gran problema del PSOE es que siempre tiró para adelante con esto aún sabiendo que es uyn error catastrófico. Ver PISA o preguntar a cualquier chaval por la calle que es un logaritmo o cual es la capital de algún país cercano.
Para una vez que se intenta una reforma (incluso corta) nos dedicamos a usarla como piedra política. (los colegios no mixtos apenas llegan al 2% de los alumnos, los nacionalistas están encantados con los contenidos de las asignaturas...)
Este PSOE......

Herumel

#5 ¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿La calidad con el adoctrinamiento?
tio, gracias por el negativo, pero ¿qué tiene que ver que lleves razón en tu argumentación de la calidad de la educación en España en los últimos 25 años, con que un ministro admita que pretende adoctrinar?

f

#6 Porque es al revés, los niños (me refiero en lo referente al nacionalismo) ya están adoctrinados cuando en la asignatura de Historia o geografía sólo se habla de los pueblos de al lado y no de la geografía nacional o universal, por eso los nacionalistas han apoyado la LOGSE y sus tonterías, mientras a ellos les dejes adoctrinar en "sus ideas", lo demás les importa un pito

Wir0s

#7 Definitivamente no tenéis ni puta idea de como es el sistema educativo catalán.

Que solo se habla de Cataluña? Valiente gilipollez, te aprendes los países y sus capitales de todo el mundo, como es normal, se da historia de España y de Cataluña, vamos, desde iberos, celtas y demás, pasando por las invasión romana o árabe hasta la reconquista, etc...

Pero nada... Vuestros prejuicios y lo que diga el ABC o el mundo son la verdad absoluta, los que lo hemos vivido no tenemos ni puta idea.

takamura

Estos del PSOE, si son más tontos no nacen.