Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

El portavoz socialista ha acusado a la Junta de haber “engañado incluso a la Mesa de Función Pública”, donde se estableció que dichas contrataciones serían de “empleos necesarios para las urgencias de la crisis sanitaria, es decir, médicos, enfermeras y enfermeros, rastreadores”, pero “todas las plazas se convocan con oscuridad y dando pie a un posible nepotismo”, y contemplan ofertas “para el Cuerpo Superior de administradores generales, de conservadores de patrimonio o plazas de archivista”

Comentarios

io1976

Menos mal que el trifachito venía a cambiar las cosas en Andalucía.

SorrowPain

#6 claro, claro, se han encontrado ya el chiringuito montado y lo único que han hecho ha sido cambiarlo de inquilinos.

io1976

#8 Que no, que no, que dijeron que iban a crear con los chiringuitos, eso decían, mira Madrid que se lo pregunten a Abascal de donde ha estado chupando toda la vida.

D

El PSOE-A ha impugnado ante los tribunales de lo Contencioso las contrataciones “exprés” que la Junta de Andalucía ha instaurado “con la excusa del Covid” como “práctica habitual” que “abre la puerta a la posibilidad del nepotismo” y que los socialistas consideran un procedimiento “ilegal” para contratar a empleados públicos “en 24 horas, sin currículum, sin publicidad, sin más mérito y capacidad que llegar el primero en un correo electrónico”.

sacaelwhisky

#1 Bien por el PSOE-A. Pero deberían aprovechar para pedir perdón por las casi cuatro décadas de “gestión” en Andalucía. Pedir perdón sin parar, una y otra vez.

MellamoMulo

Chiringuitos everywhere

u

Y creanme, de nepotismo en Andalucia sabemos un rato - añadio el politico del PSOE

D

Estas cosas sólo tenemos derecho a hacerlas nosotros que somos de izquierdas.

D

Sólo se permiten enchufados