Hace 12 años | Por pedrol a sagara1977.wordpress.com
Publicado hace 12 años por pedrol a sagara1977.wordpress.com

Se acercan las elecciones generales del 20N. Empiezo a escenificarse el debate restringido de los dos grandes partidos. Para entendernos, si el debate público pudiera afrontar cien debates, cada uno con un eje donde 10 es derecha y 0 es izquierda, el debate promovido por los grandes partidos y sus medios omiten la mitad de los debates y se cierran en los el segmento 7-9 del eje.

Comentarios

D

El Psoe hace mucho que no es izquierda, se transformó en PPSOE hace años.

pedrol

#1 No está de más enumerar uno por uno los hechos del PSOE y explicar por qué no es de izquierdas.

Catacroc

clasificarlo en el rango 7-9 es exagerarlo. A ver si al final IU va a ser de centro.

pedrol

Si uno lee los programas electorales de IU se dará cuenta que son de tinte keynesiano, son programas electorales socialdemocratas. No hay nada de izquierda revolucionaria en los proyectos electorales de IU.

m

psoe sucia carroña .. alimentadores de usura , en parte porque ellos son usura , han forrado sus cuentas de forma rapida gracias al expolio y eso trae ser un ladrón ... mas y mas

Samuel_García

Teniendo en cuenta que IU se ha convertido en defensor del Estado del Bienestar pues quizá no sea descabellado clasificarlo como de izquierda centrada. No son aquellas izquierdas históricas que promovían el socialismo, contra el capitalistmo.