Hace 11 años | Por EvaComMan a elboletin.com
Publicado hace 11 años por EvaComMan a elboletin.com

El PSOE cae en picado sin signos de tocar suelo. En las últimas horas, el partido que lidera Rubalcaba ha profundizado en su crisis interna hasta el punto de llegar a rechazar la dación en pago como solución a los desahucios. Y eso, que era una fórmula que hasta ahora defendían. Por si esto fuera poco, los socialistas han dinamitado su escaso crédito ciudadano al reabrir el debate de la sucesión con la irrupción de la figura de Madina.

Comentarios

bensidhe

Cuanto antes desaparezcan, mejor para la clase obrera. La Izquierda necesita referentes de ruptura con el Capitalismo y el PSOE no es mas que un partido del régimen.

S

#3 ¿Te refieres a la clase obrera de Extremadura, por ejemplo? porque tú eres de los que prefieres la postura extremeña de IU (dar el gobierno al PP), que la andaluza (hacer un gobierno de izquierdas con los socialistas). En el tema concreto del problema social de los desahucios, está clara la diferencia entre una comunidad y otra. A mí me daría vergüenza, la verdad.

S

Pues yo debo ser un tipo muy raro, porque también pienso que sería mejor una solución que no supusiera que la familia pierda la casa, sino que pueda quedarse a vivir en ella.

D

El PSOE es ahora mismo un autobus de ciegos conducido por un borracho sin brazos que va dando bandazos, la duda no es si se caerán por un precipicio sino cuando sucederá

upok

Pero si ya estaba muerto.

Quitatelavenda

#1 Está tan vivo como los HIJOS DE PUTA del PP, y lo veremos en las próximas elecciones.

rob

#1 Estaba de parranda.

Rafaelo

Esta noticia es el primer signo de un buen commienzo.
Esta pertida de imbéciles no se han dado cuenta que lo que tienen que hacer después del hara-kiri, es refundar un Partido Democrático Republicano a nivel nacional.Todavía no se han dado cuenta de la demanda que hay de que se haga borrón y cuenta nueva,'rasatabla' de todo lo que nos dejó el franquismo?