www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-exige-dimision-d... por
Sergei_K el 12-07-2012 22:07 UTC publicado: 12-07-2012 23:40 UTC
El PSOE ha exigido este jueves la dimisión de la diputada del PP Andrea Fabra por gritar supuestamente "¡qué se jodan!"...
etiquetas: fabra, dimision, jodan negativos:
0 usuarios:
480 anónimos:
1081
¡Dimisión!
www.change.org/es/peticiones/a-todo-el-mundo-la-dimisi%C3%B3n-de-la-di
Cada día estoy más convencido que nos tienen que intervenir pero no solo a nivel económico, hay que salir a protestar de tal manera que el resto del mundo vea que lo que pasa aquí no es ni medio normal, porque con 17 millones de lobotomizados no puede existir una democracia real...
Saludos.
Que dimitan todos en grupo tanto pp como psoe y si se une ciu ya si que me creo que podríamos salir de esta crisis, post data que os jodan a todos los que vais al congreso a hacer estas gilipolleces y no pensar en el pueblo que os ha votado.
#0 Sin querer pretender ser un talibán ortográfico: "¡Que se jodan!" va sin tilde.
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
www.meneame.net/legal.php ]
Copio y pego comentario de Youtube
Aunque ...
Es que el truco de "cuando los míos la pifian" extiendo el ventilador de mierda y todos son iguales ya aburre....
Esta tiparraca debería ponerse enfrente de un parado que lleva 3 años sin cobrar y que no puede alimentar a sus hijos y decirle "la frasecita" a la cara, por supuesto, sin escolta, ella a solas con el parado.
Vaya familia
Manipulación cum laude y política de alcantarilla.
El pueblo merece saber donde vive quienes le joden la vida. Si ellos quisieran saber donde lo haces tu no tardarian ni 5 minutos.
Becarios de mi vida
A todo esto, que dimita ya. Y lo siguiente es, si dimite...A donde irá? A Castellon?
De eso no estaría yo tan seguro. Seguramente muchos de sus votantes comparten el pensamiento.
Dimisión? solo la petarda esta de Andreita? y el resto? porque a mi me sobran los 300 y pico.
Dimite y vete con lo robado.. que con un poco de suerte seguiras chupando del vote con un cargo inferior.
pero eso de confiscacion de bienes y demas por todo lo que han robado eso no se pide, faltaria mas, o investigar el enchufe que tiene su marido, y que favores se han hecho para que llegue a ese cargo...
eso es irrelevante en el mundo de la mafia
vozpopuli.com/sociedad/11602-twitter-pide-la-dimision-de-la-hija-de-fa