Hace 10 años | Por bruster a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por bruster a elconfidencial.com

El PSOE enviará a Griñán al Senado para que siga aforado y esquive los ERE La dirección regional del PSOE-A ha querido dejar claro que Griñán no deja la Presidencia de la Junta por que asuma responsabilidad por los ERE

Comentarios

j

Y se quedan tan panchos, oiga

D

#2 En este caso del PSOE. Que vergüenza de partido.

CTprovincia

#4 No, PSOEIU.

cc/ #2

Voy a ver EQUO, IU ya no me vale (moralmente hablando).

D

#9 "El PSOE enviará a Griñán al Senado para que siga aforado y esquive los ERE"

CTprovincia

#10 Vale. Pero IU ni siquere eleva un protesta ante tanta sinvergonzonería. Con lo cual entiendo que le parece bien la jugada, con lo cual, la apoyan.

D

#11 Me parece bien, es tu opinión. IU tendrá muchas vergüenzas que tapar, pero en mi opinión no en esta noticia. Quien envía al Senado a Griñán es el PSOE...

Gothic

#2 el .txt donde se almacenan esas sinvergonzadas supera los 2 GB

#5 para cuando se le comience el trámite, el posible delito habrá prescrito, o será lo suficientemente mayor para no pisar la trena o cualquier cosa ... lo de siempre, un clásico. El que roba mil pavos se va a la cárcel del tirón. En cambio estos señores malversan y roban día si día también y siguen comiendo langosta (muchas veces con dinero público).....

D

Todos somos iguales ante la justicia. Algunos más iguales que otros.

conversador

Ole, olé, olé.. Anticipo de la Feria de Sevilla

bruster

#18 Mira, ya conoces una forma. No estoy en favor de la violencia, pero fue un hecho que antes las desigualdades y el hambre, la gente toma la justicia por su mano. Supongo que desde esos tiempo hasta ahora hemos evolucionado. No sé si las elecciones sirven para algo, pero tampoco lo hemos demostrado cambiando de opciones desde las primeras. Creo que no se puede seguir votando a los de siempre. Hay partidos que dicen otras cosas, y aún no está demostrado que no las vayan a hacer si salen elegidos. Lo que no puede ser es que los siempre voten a los de siempre, y los que no, se queden en casa. Así no.

Cehona

Por mi como si lo llevan ánforado y lo deján de recuerdo.

bruster

#14 ¿Pasotismo? Si va al senado, también le pagas tú el sueldo, las dietas, el chófer...

Cehona

Tambien le pago el sueldo al rey, a la reina, a los principes, a los obispos... Y no puedo evitarlo.

bruster

#16 Eso se llama pasotismo. Porque sí se puede. Pero claro cuesta menos pasar del tema. Si todos remásemos en el mismo sentido, otro gallo cantaría.

Cehona

#17 Se llama resignación. Dime como se cambia una monarquía, un estado religioso, un estado oligarquico, donde los únicos poderes están en manos de los de siempre. La única manera que conozco fue en la revolución francesa.

allioli

Una manera de conseguir que la juez destape sus cartas. Si sigue como hasta ahora le tendrá que imputar, y el caso pasará al Tribunal Supremo. Y si no le imputa quedará en evidencia que en realidad no quiere soltar el caso.

Kabuche

Me parece de traca que una noticia tan grave tenga tan pocos meneos. Pero es normal, esto es Menéame... Si Griñan fuera del PP lo tendríamos en primera plana en todos los lados (como debería ser).

jorso

Estar aforado no significa que no te puedan juzgar. Simplemente hay que cunplir con la formalidad de pedir un suplicatorio al senado y luego el tribunal competente es el supremo.

D

que curioso que cuando sale una felonia de la sociatada de repente se intenta decir que es ppsoe, que no es lo mismo, que bla bla, cortina de humo, y se quedan no los dirigentes sociatas tan anchos, sino las bases y sus "simpatizantes", entre los ineptos de derecha y los retarders de izquierda nos llevan al abismo.

g

Y luego nos pedirán que confiemos en ellos e irán diciendo que en su partido se cumplen las leyes... si es que son todos iguales, la misma bazofia.

Que asco

C

congreso = cueva de ali baba