Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El PSOE de Majadahonda mostró este martes su "malestar" por una parte del discurso que pronunció el profesor Jesús Neira en el pregón de las fiestas, el cual, según los socialistas, comenzó con un "chiste falto de originalidad" en el que se "mofaba" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Neira pidió a los majariegos que celebrasen sus fiestas con alegría y tranquilidad al tiempo que se mofaba del presidente del Gobierno utilizando uno de esos chistes faltos de originalidad que día tras día recibimos por Internet"

Comentarios

IkkiFenix

#7 Calla, calla !!

D

#7 Estoy de acuerdo contigo, menudo nivelazo, pero no te creas que Leire Pajín, o la Bibiana Aído son un desparrame de lucidez comparado con estos, y míralas

D

#7 Yo tengo la convicción de que si Belén Esteban se presentara a las elecciones ganaría. O al menos un partido mayoritario tendría que pactar con ella. Ahí está el share de Sálvame y Gran Hermano... y "nadie" lo ve lol

#13 Aprovechas cualquier ocasión, por pequeñita que sea, de comparar ésto con un régimen autoritario. Como exageración una vez está bien, pero 15 ya cansa (te lo dice un andaluz, especialista en exageraciones según los tópicos!).

s

#7 Creo que dar un pregón no es lo que comunmente se entiende por "meterse en política".

D

Joder podían haber puesto el puto chiste en la noticia, que me he quedado con las ganas lol

D

#2 Ya somos dos lol lol

D

#2 #3 #8 Para los que quería el chiste:

Era una señora que tenia un perro que se llama Mistetas como el perro se le perdió fue a la policia y le dijo -ha visto mistetas- y el policia le repondió – no, pero me gustaría verlas-

Catacroc

A ver si va a ser el pobre Neira el unico que no va a poder mofarse de ZP.

D

#1 El "pobre" está sacando partido inadecuado del ataque machista que sufrío. En un pregón de fiestas lo menos que puede hacer es respetar a todos los ciudadanos.

(Si Majadahonda es toda ella votante del PP retiro lo dicho, y en tal caso opino que sería un pregón sin clase).

tollendo

"...uno de esos chistes faltos de originalidad que día tras día recibimos por Internet"

Son de esos que van mandándose chistes y pogüerpoines de esos todo el día.

Gelfacial

que alguien cuente el chiste!!

jabravo

Neira es un gilipuertas que pasaba por ahi, vio que le pegaban a una tia, le empujaron y se pegó en la cabeza, pero no quita para que sea más facha que la estatua de Jose Antonio. Hay mucha gente que defiende a mujeres maltratadas y como no se le ha dado tanto bombo (extrañamente) no se les ha convertido en "heroes ciudadanos". Pero este tipejo ya demuestra su catadura moral cada vez que abre el pozo. Un tio mierda, vamos.

D

A estos "socialistas" cada vez parece más que les gustaría vivir en esa época de 40 años en la que nadie podía ni chistar en contra del régimen. Talante a raudales.

D

Si en este país cualquiera puede ir acusando de cualquier cosa a otros sin que pase nada, si se puede insultar, denigrar, faltar al honor y todo eso se permite y se paga en la tele y no se va a poder contar un chiste que, además, es bueno, es que vamos a acabar ya por darle la razón al tipo ese de las noches de TeleMadrid al que se le murió el gato y largarnos todos de España, porque vaya gilipollez.

tabardillo

Cómo todo el mundo. ¿Qué otra cosa se puede hacer con ZP?

Big_Muzzy

me flips el comentario

sxc

Que le den una paliza.

u

La verdad que el chiste es bueno, y no veo por qué se tienen que sentir ofendidos...

http://www.20minutos.es/noticia/518538/0/psoe/jesus/neira/

s

#21 El chiste es el típico chascarrillo del que hay miles de versiones con miles de personajes. Uno de tantos. No se a qué viene tanta indignación.

E
xedre

A este le toco la lotería con la movida que tuvo. Dentro de poco le veremos en Gran Hermano.

s

#16 Sí, le costó unos mesecillos en coma, pero al final pudo cumplir el sueño de su vida de subirse a una tribuna para contar un chiste de ZP.

xedre

#17 Un libro, entrevistas en exclusiva, colaborador en un programa de televisión, político y ahora pregonero en unas fiestas. Si esto no es aprovecharse de una situación a mi que me registren.

s

#22 Supongo que la opción que debiera haber elegido como "buen héroe" es la de enclaustarse en algún monasterio.

Realmente no se qué importancia tiene que este hombre de entrevistas o un pregón. No creo que nadie te obligue a ver sus entrevistas y que si es pregonero es porque se lo ha pedido el ayuntamiento correspondiente. ¿Quieres prohibirle escribir libros?