Hace 5 años | Por --485559-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --485559-- a elplural.com

Los populares se quedan en segundo puesto, aunque con los peores resultados de su historia, lo que impide la mayoría absoluta de las derechas

Comentarios

Kantinero

#24. "¡Que viene la derecha!"

Y llego, y robaron hasta las grapadoras.

No iba muy desencaminado.

D

A ver que pasa finalmente.

lythos1960

#3 A ver si se consigue que la izquierda gobierne, aunque tengo muchas dudas. Hay demasiada gente humilde que va a votar a VOX. Lamentable pero cierto.

D

#6 Ahora mismo está en manos de los catalanes.
Si hacen el tonto y no se puede gobernar, en la repetición será casado el que gobierne

a69

#7 Me temo que estais solos.
En Cataluña el voto de izquierda se lo llevara ERC, el psoe y podemos van a ser irrelevantes.
Esta es la única manera que alguien se siente a negociar.
El trifachito no lo va a hacer, eso esta claro. Aplicarán un 155 y entonces es cuando se va a liar... finalmente las "tietas" y la gente moderada van a levantar barricadas en la diagonal. Habrá un conflicto gordo que acabará en independencia.

sotillo

#17 Acabará en independencia. Primero tendría que poder entrar la ayuda humanitaria desde Francia

Jakeukalane

#7 los catalanes ya nos han traicionado una vez al tirar los últimos avances sociales. Lo pueden hacer de nuevo.

D

#47 Ellos verán. Ha jodido bastante lo de estos presupuestos. No eran los mejores del mundo pero tenían color. Si solo miran por su morro que se las arreglen con casado

Jakeukalane

#50 lo que me refiero es que harán que gobierne casado. Y nos vamos a tener que fastidiar los demás por su culpa.

D

#53 Los primeros ellos. Pero es lo que quieren. Que se ponga todo peor. Haya muertos y la hostia en bote. Todo vale

Jakeukalane

#56 no lo sé, pero cazurros son la mayoría. Tanto en el resto de España como allí.
Y todo esto solo beneficia a la derecha que ya se encargó en su momento de echarle gasolina. Aunque ahora siguen ellos solitos. Sin nacionalistas habríamos tenido un gobierno como el de Portugal.
A veces me pregunto si ganaríamos el resto si los catalanes se largasen y dejasen de fastidiar.

D

#57 No. Porque perdemos una comunidad autónoma entera que vota a la izquierda.
Yo no entiendo cómo currelas y pobres votan a la pepé.
Que lo hagan los ricos vale. Van a gobernar para ellos, privatizando y liberalizado todo. Pero que un pobre les vote. No me entra en la cabeza

Jakeukalane

#58 pero ERC no es izquierdas. Son nacionalistas. No suman derecha, supongo que eso sí es bueno.

D

#3 #6 A todos los que votéis al PSOE (o a Podemos, o a IU): ojalá os manden a la cárcel con una denuncia falsa, o perdáis el trabajo porque "los hombres deben hacerse a un lado y dejar pasar a las mujeres".

D

#28 He visto varios de tus comentarios y creo que tengo la vacuna para que dejes de vivir enfadado:

https://elpais.com/economia/2017/03/31/mis_derechos/1490969335_242615.html

Se llama "cambio de género" y según dónde vivas, además de que obviamente no tienes que operarte, ni tomar hormonas ni nada, ni siquiera cambiarte el nombre, es que... ¡PUEDES HACERLO POR CORREO!

Piénsatelo. Si lo hicieras no solo todas esas mierdas feminazistas te iban a dar igual, ¡¡es que ibas a estar a favor!!

Jakeukalane

#34 curiosidad. ¿Por qué le dices eso? Saludo.

D

#48 Pues simplemente porque está comentando cómo el hombre está en inferioridad y tal y cual (cierta razón tiene, pero exagera demasiado). Supongo que no sabe que puede pasar a ser mujer legalmente casi de la noche a la mañana. Y esta opción es algo que también están promocionando esos partidos de los que se queja. Así que supongo que hecha la ley, hecha la trampa.

Jakeukalane

#60 ah, gracias, no había seguido ese hilo. Sí. Ya he visto que es un troll nuevo.

sotillo

#6 ¿Humildes votando a Vox? Serán otras cosas mas ademas de humildes ¿No te parece?

Jakeukalane

#36 se puede ser poco inteligente y humilde, no son cosas contrapuestas.

lythos1960

#36 En cierto modo creen que hacen lo correcto porque sino viene el comunismo (es lo que dicen los medios del ibex).

M

#3 el diablo tiene overbooking de almas.

D

#8 Bah. Es el diablo. Es casi tan egoísta como un político. Un alma más nunca le vendrá mal

stigma1987

#3 Mejor el PSOE que Gabi, Fofito y Miliki...

D

#9 jeje. Pero lo triste es que el pesoe es Milikito

ulufi

#12 y el que falta Rudy

Cehona

#12 Entonces si el PSOE es milikito, tienes a todo lo que necesitas en uno.
Actor, Guionista, Productor, Director...
Tienes toda la tramoya para montar tu pelicula.
Y siempre llenas de público.

sotillo

#12 Mirando a los otros incluso Milikito parece una opción acertada

D

#41 Por desgracia si

s

#15 Y siempre que se ha utilizado este miedo, al final ha salido ganando las elecciones la derecha, en este caso, las derechas.

D

#15 Que vienen los independentistas!!

memnon

#40 Lo mismo.

D

#42 Es una mierda la política en España

RubiaDereBote

#3 Habla por ti. Y te agradecería que no des lecciones de cómo tenemos que votar.

D

#22 Yo agradecería no tener que vivir en un país gobernado por el vox

RubiaDereBote

#38 Y puedes hacerlo. Si no gana puedes irte a cualquier país y si gana puedes irte a cualquier país menos uno.

D

#62 Pero a mí me gusta mi país. Solo que no me gusta a veces lo que votan mis compatriotas a los que les gusta que les roben

RubiaDereBote

#63 Pero eres buen demócrata, no?

Yo sé que el comentario que haces te hace sentir más listo que los demás. Y eso está bien. Lo primero es el amor propio. Pero te diré que esos que dices que le gustan que les roben, no les gusta que le roben. A nadie le gusta que le roben, tenlo por seguro. La razón que se esconde detrás de esos votos es otra y yo tengo algunas ideas.

D

#3 Quieres decir el voto inútil, la técnica del psoe es la misma de siempre.

Recordar aquí las palabras del gran Alfonso Guerra en los '80: "¡Que viene la derecha!" ... y así se pasaron haciendo de todo a sus anchas durante décadas como señores feudales.

D

#24 Y ahora la derecha dice. Que vienen los independentistas!!!
La misma mierda

d

#3 Se presentan 56 partidos si el español medio esta cegato no es cosa del sistema.

p

#1 ya ha pasado, lo que va a pasar lleva pasando cuarenta años y la corrupción cada vez más fuerte

D

Empieza el show de las chorriencuestas

Acuantavese

En la encuesta se ha preguntado si no votan a ciudadanos por acercarse a VOX, o simplemente se han inventado la noticia?

D

Cabrones, van a hacer que el PSOE supere holgadamente el 30% de los votos, e incluso más. Anda y que se vayan con sus financiadores islamistas.

D

Tengo ganas de que llegue la noche electoral para ver la cara del Rivera.. ya me estoy tocando

Jakeukalane

#16 si al final salen los fachas este comentario será muy irónico.

Jakeukalane

#32 eso no tiene sentido.

Kantinero

#31 Y que porcentaje auguras de feminazis hay en la sociedad ?

Porque para que el voto de las feminazis sea decisivo al menos tienen que tener un porcentaje de votos importante

D

Diagnostico de la basura sociata del plural de dapena. lol

gale

Si se presenta IU por separado sí que podría fastidiar al PSOE

lythos1960

#14 IU tenía un porcentaje pequeño de votos, eran gente de izquierdas que cuando vieron que podia gobernar con Podemos se cagaron. Votaban porque nunca habría gobernado.

bienhecho000

Bueno, las encuestas es lo que tienen.

Para mi, es mi humilde opinión, es que las mejores son las de Tezanos. Tampoco sirven para lo que están hechas pero el menos te ríes.

ikio

Esto explica porque el PSOE no queria negociar y buscaba unas elecciones desde el principio.

tdgwho

El sorpaso de voz a podemos, me lo creo, por la subida de uno y el bajón del otro, que el PSOE vaya a pasar del peor resultado de su historia, a ganar holgadamente y que sea ahora el PP el que tiene el peor resultado.... Es de coña jajajaj anda que hay que ser muy corto de miras para creerse eso

D

No. Ciudadanos se hunde porque los que quieren feminazis votan al PSOE o a Podemos y los que no que no quieren feminazis votan a Vox y quizás al PP.

Ciudadanos ni es lo suficientemente feminazi como para que le voten les feministes ni condena el feminismo para que le voten los que estamos ya cansados de tanta misandria.

Pensar que votando a Ciudadanos lo mismo acaban pactando con el PSOE haciéndonos pasar 4 años más de la mierda misándrica que nos han metido en vena en este corto periodo de tiempo da urticaria.

Kantinero

#26 Claro, porque por todos es sabido en las próximas elecciones solo votan las mujeres, más concretamente las feminazis

D

#30 No pero para les feministes es importante votar a un partido que no sea el trifalo y para los que estamos hasta los huevos de les feministes votar a Ciudadanos es potencialente votar al coño de muchas cabezas lol

sotillo

#26 O esto o ningún partido ni Gobierno, España no aguanta otros cuatro años de ladrones