Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a europapress.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a europapress.es

El grupo parlamentario socialista ha opinado que el Gobierno de Cantabria (PP) debería de sentir "bochorno" tras la sentencia que declara improcedentes 7 despidos en el Consejo de la Juventud y le ha instado a asumir sus responsabilidades y a que "rectifique".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Habló de putas la tacones.

reemax

#1 Estoy tan seguro de que con dos segundos en google es suficiente para encontrar alguna noticia de despidos improcedentes incluso de trabajadores del mismo PSOE, que no voy ni a perder el tiempo.
Luego lloran porque les va como les va

AbusosPatronales

#1 #2 Seguid haciendole el juego a la derecha. Luego llorareis. Asi nos va como nos va

reemax

#3 No le pienso hacer el juego a la derechona en mi vida, del mismo modo que tampoco tengo porqué callar y ocultar las vergüenzas de los centristas del PSOE. Ni las de la izquierda cuando las tenga: para que espabilen, doble escarnio.

Por ejemplo: estamos a 10 de noviembre de 2012 y llevo más de un año pidiendo la dimisión de la piara corrupta que gobierna el ayuntamiento de Manilva y su escarnio público con purga incluida. A ver cuando cae el premio.

AbusosPatronales

#6 Por cierto, vaya roto que nos hizo ayer el Granada siempre fallamos en lo mas facil.

#5 Oye, lo de Manilva a ver si tenemos en cuenta la presuncion de inocencia. Y ademas, ese caso lo estan moviendo ABC y El Pais... que ya sabemos quienb los maneja.

reemax

#7 No vale ni la presunción ni para Cayo Lara
http://elpais.com/diario/2011/03/29/andalucia/1301350930_850215.html

así que no se a qué está esperando.
A mí me está creando un trauma el pueblo ese porque además el facherío lo usa para compararlo con la Gürtel para decir que en todos los sitios se roba igual que en sus ladroneras.

fentdaci

#7, encima sevillano lol lol

Lo tienes todo...

fentdaci

Coño, Méndez, ¿los sábados también? lol

Y encima dorando la píldora al PSOE...y luego dices que no tienes carné socialista lol lol lol