Hace 10 años | Por --133567-- a telecinco.es
Publicado hace 10 años por --133567-- a telecinco.es

El PSOE estudia "seriamente" acudir a los tribunales tras comprobar que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "ha incurrido" en un posible delito electoral, por incumplir varios artículos de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha relacionados con la designación de administradores electorales por parte de los partidos que concurran a las elecciones y la apertura de cuentas bancarias en ese marco.

Comentarios

D

"estudia "seriamente" acudir a los tribunales"

¿Qué tienen que estudiar?

Robus

#2 Si les puede salpicar!

DetectordeHipocresía

#2 Pues hombre, que si pretenden elevar a los tribunales una querella seria contra Cospedal, deben estudiar muy bien todos los posibles delitos en los que haya incurrido, cómo deben ser procesados, qué estrategia habría que elegir para que llegue todo a buen puerto, y cuidarse muy mucho en no cometer errores que pudieran rechazar o llegar a invalidar la querella.

Las cosas no se pueden hacer a lo loco. Una cosa es que te parezcan obvias a priori, y otras convertirlas en un hecho, momento en el cual ya no son tan fáciles ni sencillas como de forma simplista mucha gente visualiza este tipo de procesos.

Mark_

El problema es que el PSOE ladra ahora y seguramente también esté bien untadito de mierda.

D

Como les corroe que es guapa hasta cuando tiene ojeras.

antroxu

El problema del PSOE es que nonquiere jugar este juego pues lo ultimo que desea es una crisis de gobierno que conlleve elecciones anticipadas. Estos movimientos son lo necesario para no parecer colaborador cn el PP.