Hace 12 años | Por --97563-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por --97563-- a abcdesevilla.es

La parlamentaria Pilar Navarro obtuvo 25 matrículas de honor durante la carrera de Derecho. Las palabras «merito y capacidad» han sido uno de los mantras del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en la última legislatura para intentar mostrar que su principal apuesta es la educación. Esa apuesta, sin embargo, no la ha cumplido el presidente en la confección de sus listas electorales para el 25-M, donde ha dejado fuera a la diputada Pilar Navarro, acreedora del mejor expediente académico de España

Comentarios

Pakipallá

#3 ¿en el PSOE? Dirás que hace en política, porque claramente no tiene el perfil adecuado.

RocK

#8 dirás que no tiene el perfil adecuado para trabajar en el circo.

temu

#3 que hacia en España mas bien

D

SOi MIENVrO DEL PSOE y APOLLO EsTa MOSION (*)


(*) Mienvro con n porque nunca va una m antes de v

ogrydc

¿Demasiado inteligente para tener ideología? ¡¡Fuera del PP$O€!!

D

Confundir ser buen político con ser buen estudiante me parece un error. De todas formas creo que habría que preguntarle a Griñán por qué la ha apartado de las listas. Aunque tratándose de partidos mayoritarios como el PSOE ya me imagino por qué: mamoneo.

Tommywenttohollywood

Y con esto se demuestra que los politicos son imbeciles en su amplia mayoria.

dest2010

A Garzon le paso lo mismo cuando entro en el PSOE no quieren gente honrada no quieren gente lista solo quieren trincar y que nadie les vea...

JeanMeslier

Como me decía mi abuela: "Consíguete un buen padrino, que hoy en día el saber no te lleva a ningún sitio".

jaz1

a los de arriba no les gusta que los de abajo sean mas capacitados que ellos y aqui los de arriba dejan mucho que desear

D

Cualquier que resuelva un Sudoku amañado en menos tiempo que Leire Pajín es descartado inmediatamente del PSOE: podría llegar a concebir ideas propias.

D

¡Por lista!

Endor_Fino

Está claro que la gente con estudios nunca ha sido bien recibida en el que dice ser el partido obrero.

D

ejpaña funsiona asin joé