Publicado hace 11 años por apocalipsis1234 a noticiasdenavarra.es

UPN-PP rechazan derogar la subida del 33% sueldo altos cargos Gobierno Navarra, propuesta planteada por la oposicion de izquierda (Nabai, Bildu e IU), no salio adelante por el voto en contra de UPN y PP mas la abstencion del PSN-PSOE.

Comentarios

D

Para esto siempre se ponen de acuerdo. Son la misma mierda.

a

Lo de UPN-PP es comprensible (no van a firmar por bajarse el sueldo)... pero lo del PSN-PSOE... que se supone habian abandonado el gobierno y eran el martillo opositor (asi se definian), vamos lo unico que son es un puñetero pato descabezado que no tiene ni idea de donde viene, ni a donde va.

p

#1 El PSN hace lo que le dicen desde UPN, nada más.

AbiRN

No hay palabras para definir a estos sinvergüenzas. Y que luego vengan y digan que todos tenemos que hacer un esfuerzo para sacar a España adelante... ¡¡¡!!!

G

Si solo fuera eso. Además hay que contar con que disponen de coche oficial, chofer, dietas, tarjeta para gastos imprevistos, etc...... En una palabra que esto es limpio.

S

#4 Te olvidas del Iphone 5 y del Ipad 4.

Por lo menos eso es lo que yo veo en Andalucia. Hace un par de años un Viceconsejero fue a una reunión de viceconsejeros (creo que se llama, el Consejillo) y se enamoro de un tablet... pues a comprarsela. Y con productos de Apple todavia los estamos "regalando".

a

Pero no os perdais el discurso de Roberto Jimenez (presidente del PSN-PSOE)a Yolanda Barcina (Presidenta Navarra... UPN-PP):

"se ha dedicado a mermar" el prestigio del Parlamento cuando este complemento afecta a personas "elegidas digitalmente por usted y sus consejeros" para departamentos que desde 2008 han reducido su presupuesto "hasta en un 58 %, como en el caso de Cultura", o para tener cinco directores generales "de prensa y propaganda".

¡¡¡¡Y LUEGO SE ABSTIENE!!!!!!!!.....¿¿¿¿WTF??????