Hace 10 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a eldiario.es

La dirección federal plantea que todo se quede en una reprobación a la presidenta de UPN, que rechaza una buena parte de los socialistas navarros. El líder navarro, Roberto Jiménez, sabe que parte de sus diputados apoyan su propuesta inicial y hasta que podrían irse al Grupo Mixto

Comentarios

Dene

Que salga Rubalcabra y le diga a los navarros que les vuelve a vender porque si no, perdera votos en el resto de Españistan.
Porque el resto de Españistan no entiende que a los navarros les preocupa mas la corrupcion de UPPN que las amenazas de "que vienen los vascos!!!"
Como bien dijo Uxue Barkos en el congreso, los vascos "no vienen" a Navarra, estan ahi desde hace miles de años y no necesitan que nadie los tutele, son mayorcitos.
Ademas, si de colaboracion con delincuentes hablamos, al PP - UPN no hay quien le gane.

ilhun

Es la historia de siempre, el grito que han aireado siempre tanto en el PP como el PSOE seguido al "que vienen los vascos":
"Antes una España corrupta, que rota"

p

Navarra será lo que quieran los navarros.... y otros cuentos populaares

reemax

Es preocupante solo el hecho de que se lo estén pensando: si claudicar ante el mensaje nacionalista de la derechona fascista y corrupta, o mantener a un gobierno podrido de corrupción, o mandar a tomar por culo a los ladrones y convocar elecciones.

Es penoso que la ciudadanía sea tan borrega como para elegir ser robada antes que vivir en una "patria rota". Al patrioterismo de los facciosos, cordón sanitario.
PSOE traidores. Y van....

oso1977

Otro agostazo de los garrulos del Psn....

Jiraiya

Bueno, está claro que el PSOE se quiere salvar el culo aún dejando en la estacada al PSN.

Si fuera del PSN lo tendría claro. Seguir con la moción de censura.

vasectomia

Socialburgueses...