Hace 4 años | Por Meneanauta a as.com
Publicado hace 4 años por Meneanauta a as.com

Los habitantes de la Comunidad Valenciana están que arden y no es para menos. Los distintos pueblos costeros están viendo cómo llegan de manera masiva ciudadanos de la Comunidad de Madrid, la más afectada hasta ahora por el Coronavirus. Parece que hay un grupo de madrileños que decide hacer caso omiso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de quedarse en casa y ‘disfrutar’ de estos quince días de cuarentena entre sol, mar, arena y cervezas.

Comentarios

Sinyu

A ver si lo entiendo bien, ¿estan dejando que los madrileños con segunda residencia se marchen de Madrid, y una vez estos se han largado cerraran la ciudad para los que no tienen una casa en la costa pringuen?

D

#8 No, es para que pringuemos todos y no solo los madrileños.

gale

Psicosis en toda España porque la gente que vive en Madrid no se queda allí

Ainhoa_96

Confirmado el primer caso, y me han dicho de 4 madrileños con síntomas en el hospital de Gandía.
https://comarcalcv.com/confirmado-el-primer-caso-de-coronavirus-en-gandia/

Ainhoa_96

#7 No pueden, no han prohibido abandonar Madrid, lo han recomendado solo.

Starfucks

#9 Pues esperad a que a alguien se le inflen los huevos y mate a un infectado madrileño que no ha sabido entender lo de "no os queremos aquí".

Va a suceder.

shake-it

Es un filtro estupendo. Esa chusma que no vuelva a Madrid. Que se expropien todas sus propiedades y se pongan a disposición del Ayuntamiento.

D

#14 Será estupendo, pero a vuestra purria la tenemos que aguantar los demás.

shake-it

#19 Mis más sinceras disculpas por ello. Podéis tratarlos como la escoria que son.

Raulonita95

¿Y los que tenemos un airbnb en el mismo portal? toda esta semana con un grupo de Italianos, el dueño se lleva las ganancias y nosotros el ruido y las pandemias, que grande esto de la economía colaborativa y su puta madre-

Meneanauta

#11 jolín. Ya no me deja autodescartar@admin
Es alucinante. Vivo en la playa. Durante el invierno en mi calle somos cinco vecinos, cuatro coches aparcados. Hoy ya hay más de veinte.

patchgirl

#21 Ya la tienes

Meneanauta

#22 gracias

patchgirl

#23 A mandar!

yoma

Todo será que cierren en acceso a Madrid y se tengan que pasar allí unos meses. Me gustaría saber como justificarían esa ausencia en sus trabajos y en los colegios de sus hijos.
Algunos piensan que el cierre de los colegios es por vacaciones en lugar de para quedarse en casa evitando riesgo de contagio y propagación.

Socavador

Los "fodechinchos" y su falta total de conciencia.

m

Vamos a pasar de la España vaciadda a la España que contagia.

OriolMu

Invasión zombie

Novelder

Ahora se vienen a esparcir y saturar ,.muy bien insensatos. Por algún lado he leído que como en Madrid estaban saturados los hospitales pues.... Pues cuando se den cuenta de que nuestros hospitales no están tan bien preparados como pueda estarlo un hospital madrileño van a querer volverse corriendo.

hazardum

Si cierran colegios, universidades, residencias, etc, era obvio que:

- Los estudiantes de fuera, al no tener sitio donde quedarse volverían a sus casas
- Habria cenutrios e indigentes mentales, que aprovecharían para ir de vacas con los hijos a otras CC.AA

Es una cuestión de planificación y previsión.

Y si, en Madrid, hay muy buena gente, pero también tenemos gilipollas como en todos lados, como Madrileño siento que dichos individuos descerebrados os puedan afectar a los demás, ya los sufrimos también aquí, la verdad.