Hace 13 años | Por EPIDIDIMO a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 13 años por EPIDIDIMO a lacomunidad.elpais.com

Parece que en unos días ponen a la venta un modchip que funciona a la hora de realizar copias de seguridad de los juegos de PS3 y jugar con ellas luego. Se trata de un USB que instala un programilla que ayuda a que todos los pasos sean muy sencillos. El unico requisito es no actualizar la actual versión de software 2.41 por si Sony intenta sacar un parche.

Comentarios

E

#1 La noticia es nueva y hace referencia a un enlace en cristiano .... donde todos nos enteramos .. Además no lleva a engaño porque la PS3 no es modificada .... simplemente se le conecta un USB que permite las modificaciones mientras anda conectado.

En fin ! Me parece mal que votes en negativo salvo que trabajes para Sony .... en cuyo caso te entiendo .... jode ¿eh?

E

Hola!

A ver necesitas que el disco duro desde el que se instala todo tenga un formato bd_emu modificado ... ahí está el secreto .... no en el programilla sólo. Y claro eso es lo que te venden en el USB que va de perlas según dicen ...

Vamos ! Los videos andan colgados desde esta mañana

InfameIznogud

¿Un usb que instala un programilla? Técnicamente eso no es un modchip. No veo por qué no se puede publicar el "programilla" en internet y que cada uno se lo baje y lo instale desde su propio pendrive...

D

#2 Pues porque el autor habrá decidido vender su trabajo.

InfameIznogud

#3 ¿Cobrar por un trabajo que sirve para que otros no cobren por el suyo? No deja de ser irónico. Si ese mod se puede piratear, lo lógico es piratearlo.

E

Hola ! Ante las dudas he intentado descartarla ... pero aunque ahora hace 24 minutos que la puse ( 8 intentandolo ) ... no me deja .. vamos que está en descartadas antes de que yo lo decida que tiene huev....

De la Wiki

Duplicada
Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios).

Siempre que veas es duplicada puedes descartar tu noticia dentro de la media hora siguiente del envío, si se te pasa el tiempo para editar puedes pedir en un comentario o por la fisgona por un admin para que te la auto-descarte. Para descartar un envío has de ir a editar la noticia (lápiz al final de la entradilla), y pasarla de "pendiente" a "descartada".

D

#6 Siempre puedes probar también con alguna de estas: http://www.meneame.net/search.php?q=ps3

Es que no es precisamente la segunda que se ha enviado hoy sobre el tema

E

#6 Gracias

Pues mira que busqué ...arriba a la derecha .... es lo que pasa por ser nuevin ....

Gracias de nuevo por esto y por la fisgona