Publicado hace 11 años por --211166-- a cazadebunkers.wordpress.com

Pruebas de que en el Vaticano secuestran menores para orgias sexuales y luego las matan. "El que quiera ver que vea" y el que no que siga durmiendo

Comentarios

D

#6 Pero dice que al desenterrar un mafioso esta semana, hay mas pruebas y por eso a vuelto a salir el tema. Entonces es real el caso.

D

#7 ya, pero mira... la mafia de meneame no se pueden permitir que algo así suba a portada... seria un borrón en su preciado curriculum de noticias tiradas.

D

El titular dice "pruebas" y sólo sale un cura añejo que dice nosequé ¿Donde están las pruebas? Lo que diga un viejo chocho no es prueba de nada.

Ademas no tiene sentido ¿Para qué narices tienen que secuestrar a nadie? Tienen pasta y poder suficiente para comprar niñas de la calle a sus familias y luego desaparecerlas sin que nadie las reclame ¿A qué santo arriesgarse a raptar niñas bien que traerán un montón de problemas pues a éstas sí las buscarán? Si llevan 2000 años viviendo del cuento es que imbéciles no son.

#9 El caso se reabrió por insistencia de los familiares.

arieloq

¿¿¿sesuales??? ¿¿¿Que etiqueta es esa???

D

De todas formas si algo así fuera cierto, lo intentarían tapar como hacen los políticos con dinero, ya que a ver quien es el guapo o guapa que pisa una iglesia después de ver esto, que parece una peli de terror. lol

pitercio

#9 La iglesia católica está construida sobre miles de cadáveres. Pues nada, intentaré acordarme si vuelve a salir el tema, pero ya te digo que me creo cualquier cosa o peor.

D

Menuda gilipollez. Todo el mundo sabe que para eso ya están los monaguillos.

pitercio

Podrían innovar añadiendo que la cría de Albano y Romina fue vista cerca del Vaticano.

Ahora, esto es una opinión sobre quien publica, no sobre el contenido de la publicación, que de esa gente me puedo creer cualquier cosa.

D

#8 Se trata de pruebas reales no de fantasías, sino no se hubiera vuelto abrir el caso. Porque es algo muy serio y muy feo.

D

#16 Juraría que mi karma soporta mas de un -30 que es cuando se cerro.

D

Igual que salgan pruebas nuevas es irrelevante, no se.

D

Que extraño se ha cerrado sola noticia...

Cabre13

#15 Se ha cerrado por los votos negativos de quienes no quieren promocionar un bulo como ese sin más pruebas que dos minutos de vídeo.

EvilPreacher

No sé si es verdad o mentira, pero ya lo vi hace años y, cada tanto, vuelve a salir.

D

Yo no se si el vídeo es un montaje, me parece demasiado fuerte.
#5 Si, dice que ha vuelto a salir toda la mierda al desenterrar un mafioso o algo así.

s

*#3 Yo es que no se si es un montaje el vídeo,
*

El problema principal son las fuentes. Cazadebunkers tiene una línea que da veracidad a locos y zumbados atacando personalmente a quienes desenmascaran a impostores (por eso se llama cazadebunkers precisamente) y el padre Amorth que se usa como fuente ha sido entrevistado algunas veces y se puede jurar sin problemas que está como una auténtica cabra, para meterlo en un psiquiátrico y no sacarlo y cuenta las mayores estupideces imaginables como vividas por él en persona (parece que se cree sus fabulaciones que pasan cualquier línea) Así que con estas fuentes ¿qué confianza tiene la supuesta información? Está la televisión enlazada pero da credibilidad al zumbado de Amorth. Puede ser lo que fuere la noticia pero las fuentes deberían ser otras y tener cierto contraste. Estas usadas carecen de valor (excepto la cadena de televisión si acaso)