Hace 11 años | Por --351168-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --351168-- a youtube.com

El único español que se atreve a decir en público que el Rey organizó el 23F. Antonio García-Trevijano asegura que el Rey fué el responsable de la organización del golpe del 23F. Recuerda su publicación el en periódico El Mundo de un articulo que decía la verdad sobre ello. Recibió la felicitación de Sabino Fernandez Campo por el valor que tuvo y le ratificó todos los detalles.

Comentarios

w

Hoy si damos credibilidad a los contertulios de Intereconomía... semos lo que semos, y tenemos lo que nos merecemos...

D

#5 La narracion de unos hechos no cambia porque se diga en Intereconomia o en Publico.

Al fin y al cabo nadie monopoliza la verdad, y el perjucio del rey es para todos, y asi sera la solucion.

#7 De que teoria hablas? No te confundas, en el video se describen hechos

D

#8 Claro, hombre, y en el programa de Iker Jiménez también se describen hechos.

Ergo

#16 Iker Jiménez lo tiene claro:

AitorD

#8 "De que teoria hablas? No te confundas, en el video se describen hechos"

No te confundas: en el vídeo no se describen hechos, en el vídeo se ve a un señor que dice que pasó tal o cual cosa de tal o cual manera. Pero que un señor afirme ciertas cosas, ya sea en directo o en un vídeo, no es en sí mismo prueba de nada.

Sin ir más lejos, hay montones de vídeos de políticos afirmando que ellos no habían hecho tal cosa, que luego se ha demostrado que sí habían hecho.

D

Quien habla es Antonio Garcia-Trevijano es el lider (al que llaman maestro) del grupo fascista MRS
El Movimiento Social Republicano(M.S.R.) es un partido político español de ámbito nacional e ideología ultraderechista. Fue registrado en el Ministerio del Interior en 1999. Dentro de la extrema derecha, su ideología se adscribe al nacionalismo revolucionario, calificado habitualmente de nazi o neonazi.
http://www.antifeixistes.org/dossiers/DossierMovimientoSocialRepublicano.pdf

Más info: http://analisis15m.blogspot.com.es/2011/08/referendum-constituyente-mcrc-dossier.html

DieAntwoord

#17 ¿Trevijano ultraderechista? ¿¿¿¿¿pero tu de donde te has escapado????

D

#17 Trevijano ultraque ??? Esta foto reunido y debatiendo con la Pasionaria y con Carrillo se la dedico a todos los ultraidiotas que se dedican a repetir las mentiras inventadas por los franquistas para desacreditar al lider y fundador de la Junta de Democratica.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4938028561962&set=o.2261242042&type=1&theater

Que jamas fue fascista, ni de la extrema derecha, ni nazi ni neonazi. Al contrario fue el luchador mas activo contra el nacionalismo de franco con Franco vivo y contra todo tipo de nacionalistas.

D

#24 La noticia de que el rey organizo el golpe repetida y cansina??

Cansino eres tu que porque no te gusta quien lo dice niegas los hechos y los troleas. La verdad saldra a la luz aunque te joda a ti y a todos los partidarios de este regimen de traidores.

Y Trevijano esta en el mismo punto y diciendo las mismas cosas que cuando debatia con Pasionaria y con Carrillo como acabar con el franquismo y fundar la Junta Democratica, los que cambiaron su discurso y traicionaron sus ideales son los que difaman, y sus seguidores con mala conciencia no pueden aguantar eso!

andresrguez

#25 Es el mismo vídeo enviado n-veces a portada siempre con lo mismo, con las supuestas pruebas que dice García Trevijano. CANSINA

D

#26 Pero que va a ser el mismo video???? Tu flipas? Ni lo has visto !!

Lo que pasa es que es oir el nombre de AGT y ya te entran los sudores frios, pero no te preocupes le pasa a muchos traidores de la transicion tambien, por eso cerraron la clave cuando el aparecio y lo vetan en casi todas las televisiones?

De que tienes miedo que diga? La verdad ???

marioquartz

#27 Cuando diga algo que sea cierto entonces le haremos caso. Pero antes tendrá que decir algo cierto. Y aparte de su nombre no, no ha dicho nada cierto.

D

#29 No es cierto lo que escribio la reina en su libro? No es cierto la visita de Armada a palacio sin avisar? No es cierto el telegrama retirado de la agencia EFE ??

Di algo que no sea cierto!, que seguro que no te costara verdad? Ya que todo es falso segun tu.....

p

semos lo que semos y tenemos lo que nos merecemos si juzgamos antes de escuchar, es decir si hablamos sin pensar, si creemos sin contrastar y si negamos sin argumentar. Todos los perjuicios son fruto de la ignorancia y la ignorancia no tiene límites.

D

A mi entender, sobre el rey han quedado ya probadas (no judicialmente, ya que es imposible) cosas mucho más graves que el 23-f.

D

#3 Expolio del patrimonio, tráfico de influencias, legitimación de la tortura y el asesinato del régimen anterior, apoyo a dictaduras internacionales, facilitar la subyugación del pueblo español al imperio americano, no sé, se me ocurren mil más... En realidad todo me parece más grave que hacer un teatrillo el 23-f.

D

También Anguita (Julio I El Iluminado) sostenía una teoría parecida. Y en Menéame se aceptan las conspiranoias según de quién vengan, claro.

hombre en la luna --> no
11S --> sí
cambio climático --> no
11M --> no
...

Konata_Izumi_II

Todo el mundo sabe que Sabino Fernández Campo fue el que evitó una nueva dictadura frenando al Juanito. Le planteó las cosas tal como son. ¿Cuanto hubiera durado un rey dictador a finales del siglo XX en medio de Europa y en plena guerra fría? Poco, muy poco.

Die_Spinne

#9 Y así se lo agracecieron al pobre hombre!! Despues de salvar la monarquia le dieron la patada sin contemplaciones cuando les interesó y ni las formas guardaron con el. Ojalá algún día aparezcan esas memorias de Sabino que tanto se ha especulado con que existen y están a buen recaudo

Konata_Izumi_II

#11 Pero creo que han cebado bien a su familia para que nunca se publiquen.

D

De vez en cuando, Matrix pixela.

D

El maestro para grupos tan moderados como MSR que se decican a negar el holocausto y a dar voz a neonazis como Erik Norling

D

#22 Pero donde esta la relacion de Trevijano con el MSR ??? Acusa con pruebas no con propaganda!!

AGT no tiene nada que ver con ese movimiento. Creo que te confundes con el MCRC, que es el Movimiento de Ciudadanos hacia la Republica Constitucional, revisa tus fuentes.....

Makar

#22 Te has liado con las siglas...

ElTioPaco

a mi lo unico que me jode es que juancar morira tranquilo en su palacio, y el hijete, pasará a ser el violador inviolable del pais.

No existe la justicia en este mundo, ni existirá.

D

#10 Eso es lo que pasara si no luchamos y aceptamos lo que nos manden desde arriba.

La libertad politica no nos la otorgaran los europeos o americanos, solo la tendremos si la conquistamos.

Y si no tenemos valor para ellos seguiremos viviendo en esta servidumbre voluntaria.

marioquartz

#10 Dado que tu lo llamas violador sin pruebas, entonces veras bien que te llame yo tambien violador hijoputa cabron.

Total tengo las mismas pruebas que tu.

ElTioPaco

#28 hombre, no me seas lerdo, que me referia a violar leyes... doy por hecho de que la familia real española no es como la familia real saudí, aunque sean chupiamigos.

por cierto, a no ser estes en nomina de la casa real, considero estremadamente estupido defender a ultranza con insultos por en medio a una familia que por ti no hecho nada, aunque viva de ti y de ser tu dueño.

marioquartz

#30 Considero estupido que tu consideres estupido algo que no sucede. Me compadezco de ti, vives en un mundo inventado. ¿Sabes que eso es señal de enfermedad mental?

ElTioPaco

#31 todos los mundos son inventados, cada uno tiene el suyo. Los palmeros como tu tambien tienen su buen tazón de chupirealidad alternativa, no te creas.

D

#33 Sin duda tu tienes la tuya! Yo hablo de hechos como que hoy es Viernes, no te hagas tantas pajas mentales.

ElTioPaco

#34 emm no estaba hablando contigo, y me pillas fuera de juego... what?

D

#35 Tienes razon, pense que te referias a mi comentario, no te des por aludido lol

sleep_timer

Este fin de semana no os perdais el Publirreportaje en TVE sobre el 23F y Juancar el Invencible.
Con toda la mierda que está cayendo, estaba haciendo falta.

D

Cuidado con meterse con elefante blanco....

D

#1 Si lees muy rápido "elefante blanco" parece que pone "Francisco Franco".