Comentarios

D

#6 Dices lo de "Poniendo las comillas también te evitas unos cuantos positivos. Como por ejemplo el mío" para que ahora yo me sienta mal verdad? lol
Lo importante no es el titulo, es el contenido. El problema es que para mucha gente de meneame la cosa es diferente. De ahí que dijese eso. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con sus meneos.

D

Pon mejor funciona entre comillas o el tag humor en el titulo (hay quien no mira las etiquitas o el tag), cualquiera podría entrar y sin ver el articulo votar por ejemplo errónea.

Lidenbrock

#2 gracias, editado. Aunque la categoría humor ya debería bastar

Xiana

#2 Si está en la categoría humor ya debería ser suficiente. Añadir elementos adicionales para evitar los votos de los que no se molestan en comprobar lo que votan es absurdo

D

#4 Lo sé, pero lo digo porque lo he visto, gente que vota irrelevante o errónea sólo por el titulo. Se trata de evitar aunque sea un par de negativos innecesarios, nunca está de más hacerlo. Pero vamos, lo mio era sólo un consejo no una norma evidentemente.

ceroalaizquierda

#5 Poniendo las comillas también te evitas unos cuantos positivos. Como por ejemplo el mío. Que ya sé que no tiene ninguna importancia, pero vamos, es más divertido si unos cuantos se lo creen; les deja en evidencia.

wulf

Independientemente de si está en humor o tiene comillas, hace buenos chistes y además sirve como guía si uno tiene ganas de meterse en el jardín de una discusión poco provechosa con un creyente. Meneo pues