Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

Una pareja gitana búlgara son los padres biológicos de la niña rubia de 4 años encontrada en un campamento de gitanos en Grecia...

Comentarios

grantorino

#8 te olvidas que a esa niña la compraron para mendigar. Y por eso estaba con esa pareja de gitanos.

f

#10 que no me olvido, digo que en absoluto fué a preocupación de porqué fué comprada o lo mal que vivia lo que motivó
la investigación, según eso estas sociedades deberían investigar a todos los niños pobres y garantizarles una seguridad
que ni ahora ni nunca van a tener, porue Europa ha escogido el camino de la caridad y rechazado el de la justicia.
digo y me reafirmo que estas dos investigaciones tienen en su origen el racismo y la xenofobia

grantorino

#16 es como si yo tengo una pareja blanca y yo soy blanco y el niño sale negro y no digo nada para que no me llamen racista. Creo que alguna duda razonable podré tener de que no sea mi hijo.

D

#20 Go to #17. Más de uno aquí deberíais volver a la clase de ciencias naturales de la EGB...

editado:
o go to #22 que lo ha explicado mucho más gracioso lol lol

Ejemplo gráfico http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN/IMAGEN-9364724-2.jpg

grantorino

#23 Mendel seal of approval

Tao-Pai-Pai

Es un placer ver que los mayores expertos en genética está registrados en meneáme. Gracias.

PD: ¿Con quien debería copular si quiero tener un hijo verde como Piccolo?

natrix

#12 Te sorprenderías de lo que se puede encontrar por meneame.

Tao-Pai-Pai

#14 Meneáme está infestado de troles y de gente que pretende ser experta, a los que cazas al segundo comentario. Esto no es Reddit, donde sí hay gente muy válida en lo suyo.

D

#28 ¿Te estas quejando del intrusismo laboral? Ahora resulta que es necesario un titulo para ejercer de troll, cuanta titulitis ...

oso_69

#5 Me he perdido un poco en esta historia. ¿Hay por ahí alguna foto de los padres de la niña? ¿Son rubios y de ojos azules como ella, o son más bien morenos?

#12 Yo tengo un amigo que tiene una iguana, si quieres puedo hablar con él. Eso sí, mi amigo dice que ya no quiere más bocas que alimentar, asi que tendrás que quedarte con lo que salga...

Die_Spinne

#19 La madre, si es la que salia hoy en el periodico con una niña pelirroja en brazos, es morena y oscura, el padre no se, no habia foto, pero tienen hijos suyos de todos los "colores" (morenos, rubios y pelirrojos) yo cuando he visto esta mañana la foto del grupo he pensado que eran ideales para un estudio de genetica.

natrix

#21 Otra tontería. Por favor, hazte un favor y estudia un poco de genética, anda.

f

Ya van dos zas en toda la boca, a todo los racistas que no entienden que un gitano puede ser rubio,
Lo que procedía era que los niños de Dublín y de Grecia eran robados a mayor gloria de Amanecer Dorado y toda la patulea xenófoba europea , ahora el mal está hecho.

Suigetsu

#1 La verdad es que si no hubiera sido por el "racismo" no se hubiera detectado la venda de un ser humano .
La verdad es que es un tema difícil moralmente.
#3 Les quitarán la custodia seguro, la madre la vendió.

f

#5 los griegos igual que los irlandeses se apuntaron los niños robadosno precisamente a otros gitanos.
eso es lo que ha pasado, racismo puro y duro, gracias a la ciencia que hoy existen las pruebas de ADN
si no como robados quedan y com justificación de alguna represalia, así se ha hecho durante siglos,
con esta etnia.
Un poco de historia reciente http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/internacional/1359030574.html
De manera muy similar a lo que sucedió con los judíos en la 'Kristallnacht', en junio de 1938 se instauró la 'Semana de Limpieza Gitana'. Dos años después tuvo lugar el primer genocidio a mano de los nazis: 250 niños romaníes fueron ejecutados en el campo de Buchenwald para comprobar la eficacia de los cristales de zyklon-B, que serían utilizados más tarde en las cámaras de gas de Auschwitz-Birkenau.
A finales de 1940, Hitler mandó matar a todos los romaníes. No eran las únicas presas: judíos y minusválidos psíquicos estaban en la lista. Fusilamientos y matanzas en las furgonetas móviles de gas fue el destino de miles de ellos en el frente oriental, recuerda la abogada Ana Mª. Mendiola, en la revista 'Gitanos, pensamiento y cultura'.

D

#1: Que un gitano robe a un gitano no hace menos ladrón al primero.

Yo no digo que los gitanos sean ladrones, sino que son los "oenegetas" los que no aceptan que algunos gitanos sean ladrones.

Ese es el problema, que algunos ven racismo en acusar de ladrón a quién roba algo.

#8: #Godwin.

natrix

#0 Por cierto, lee el último párrafo de tu envío, que #5 y #29 tienen razón.

Naeriel

#6 #30 Aquí sale la foto de la verdadera madre y sus otros hijos: http://www.lne.es/sucesos/2013/10/26/adn-descubre-padres-angel-rubio/1489627.html

No sé, pero a mi ya me parece que cuadran mucho más las cosas, genética aparte.

#36

Naeriel

#45 Que no, que estás confundido, que los de donde la encontraron no eran sus padres, sus padres son otros búlgaros. Y hay foto en #43 , y ves que ya tiene más sentido que esta mujer sea su madre que la griega.

Al final me voy a tener que rendir a lo de la mala comprensión lectora...

cuarentaytresbotas

#47 Ya sé que los padres son los búlgaros, es lo que siempre dijeron los padres adoptivos griegos, que se la habían dejado porque no podían mantenerla, mientras otros decían que era una mafia gitana que raptaba niños nórdicos. Me parece que eres tú la que tiene mala comprensión lectora.

L

#33 A ver, que te quieren confundir. La niña, como se sospechaba, no era hija de la pareja rumana en Grecia, si no de sus padres búlgaros, también gitanos y con residentes en Bulgaria.

Lo aclaro en #29

D

#29 ¿Por qué dices rumano para decir gitano? Me enredé completamente. Los rumanos son de Rumania, un país en el este de Europa. Los gitanos (rom en varias de sus lenguas) son un pueblo de costumbres nómades que pueden tener cualquier nacionalidad, incluyendo la rumana, o ninguna. Los tipos de Irlanda no eran rumanos, me parece que los de Grecia tampoco y que los padres biológicos de la niña de Grecia eran de nacionalidad búlgara.

L

#37 No termino de ver que sea tan complicado. Hablo de la familia rumana (de etnia gitana) y de la familia búlgara (de etnia gitana también, como todo el mundo sabe). La familia gitana en irlanda también son de Rumanía.

D

#40 No sabía que la familia de Irlanda era rumana, creía que eran irlandeses o de ninguna nacionalidad. Saludos.

D

#1 El zas en toda la boca te lo has llevado tú en #5 lol

natrix

#6 Lo cuál solo le importa a sus padres, no por ver padres con hijos de piel de otro color van haciendo análisis de ADN "por si acaso".

Die_Spinne

#9 Pues hay casos en los que convendría hacerlos,. Los secuestros y ventas de niños para negociar con ellos (en el mejor de los casos en adopciones) son mucho mas comunes de lo que nos gustaria creer. la pena es que no se investigue mas.

natrix

#15 Me parece bien que se investigue, pero si hay un indicio al menos, no hay razones para hacer análisis indiscriminados "por si acaso", te repito. Y no, ser gitano no es indicio de nada, y tener un color de piel o de pelo diferente de tu padre, tampoco.

D

#1 Ya #6 te ha respondido a todo. Pero mola tanto gritar ¡racista! has debido de ganar muchos puntos por ello...

f

#13 creo que gritar en Internet es con mayúsculas, ni aquí ni el mundo mundial lleva muchos puntos el
estar en contra del racismo, basta con mirar los reultados de partidos racitas y xenófobos en Europa.
no voe porque menéame a de ser inmne a la moda y un forma de ser inmune es negar la realidad, algo
que pasa por ejemplo también continuamente con la violencia de género, que solo se puede dar en los
paises islámicos

D

#6 De eso nada. Es perfectamente posible. Lo que sería raro es que de dos padres rubios y de ojos azules saliese un niño crecho, no al revés. Coño, que en todos los poblados gitanos hay un niño güero, esto ha sido una meada fuera de tiesto y ya está... Y ahora, ¿que? ¿Tiene más derecho que los otros gitanicos de la chabolada por ser rubia? ¿Esa sí pero los demás no? ¿Os creéis que es el único caso en que los gitanos se entregan críos "extraoficialmente"? y ¿Hasta que punto es inmoral?

D

#6 Siempre puede ser adoptada no? O es que los gitanos no adoptan niños?

D

#1 Bueno, entre que por un lado dicen que la niña fue vendida y por otro que fue "regalada", hay poca diferencia.

Quien regala a sus hijos no esta muy lejos de venderlos.

Y no, no es la primera vez que se dan casos asi, casualmente tambien gitanos implicados:

http://www.elmundo.es/mundo/2013/10/25/526a787b0ab740c92d8b456c.html

Claro que tu puedes seguir llamando xenofobo a cualquier que exija que no se anden vendiendo niños como si fueran kleenex en un semaforo, segun conveniencia.

Bretzel

madre mía, casi estaba mejor con los otros

f

Veo publicado hoy este repugnante artículo de la Gaceta http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/angeles-perdidos-20131029, donde esconde la identidad de los padres de la niña irlandesa entre otras lindezas.
El mito de los niños rubios robados (ya sabemos quién roba niños a mansalva España y Argentina tienen el record)
para azuzar la xenofobia

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Se veía venir...

D

Estáis confundidos, esta información confirma la noticia de hace una semana, no está en contradicción con ella.

L

#0 Veo que has editado la entradilla, está MUCHO mejor que la anterior.

tiopio

¿No eran gitanos raptores de niños?

D

Nooooo como rompen bien las pelotas con esta noticia o relacionadas... en todas las paginas

kastanedowski

2013 y todavia con estas cosas... ya no creo en una civilizacion educada, ni en un gobierno que proteja al pueblo... de hecho los policias me dan miedo... creo que lo mejor sera atrincherarse en casa ...

D

En esta noticia hay contradicciones, primero en un parágrafo dice:

"Las pruebas de ADN han confirmado que una pareja gitana búlgara, Sashka Ruseva y Atanas Rusev, son los padres biológicos de la misteriosa niña María"

Y posteriormente, hacia el final del apunte sostiene lo contrario:


"Las pruebas de ADN revelaron que la pareja gitana con la que vivía no eran sus padres biológicos"

¿En qué quedamos? ¿Son o no son los padres? En otro orden de cosas. ¿Ambos son los padres biológicos o solamente uno de ellos?

Pay attention please!

cuarentaytresbotas

Dedicado a todos los que hablaron de mafia gitana sin ninguna prueba. Señores, a ver si otra vez tenéis más cuidado antes de abrir la boca.

r

Racismo en estado puro.
Puaj, puaj!!