Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Investigadores de la Universidad de Oslo (Noruega) han probado en humanos un nuevo dispositivo para administrar por vía nasal un tratamiento hormonal para trastornos mentales, tras comprobar que es una vía que ayuda a que el fármaco llegue mejor al cerebro y causa pocos efectos secundarios, según los resultados que publica la revista

Comentarios

D

Vigilad a vuestro alrededor con los qué usan 'Vicks spray nasal' (Primer aviso)...

Pentium-ll

#2 Lo meneo porque me parece interesante pero sobre que el autismo es una enfermedad mental como la esquizofrenia pues no sé, no soy experto pero me parecen cosas distintas.

También dice: "Aproximadamente uno de cada cien adultos en este país escandinavo sufrirá esquizofrenia o autismo a lo largo de su vida..."

Pensaba que el tema del autismo en cualquiera de sus variantes era de nacimiento, mientras la esquizofrenia podrías ser "candidato" pero podría presentarse o no. Ya digo desde mi ignorancia. Si tienes algo de información que puedas compartir te lo agradecería.

D

Snif snif todo por la nariz...

N

Pues eso está bien porque estaba hasta las narices de las voces de mi cabeza.

D

#1 Esa voces qué oyes son de tú madre pegándote la bronca para que te levantes y salgas de la cama de una puta vez lol

D

Hubiera servido para el de los piratas.