scientia1.wordpress.com/2012/07/27/la-prueba-final-mi-vid... por
disconubes el 27-07-2012 08:51 UTC publicado: 27-07-2012 09:45 UTC

Dicen que una imagen vale mil palabras. Pues bien, tras mucho tiempo denunciando en el blog los abusos sobre el consumidor que la industria alimentaria realiza anunciando falsas propiedades de sus productos sin fundamento científico, hoy Scientia se pasa al lado oscuro… y se lo voy a demostrar con un vídeo casero realizado en mi laboratorio que no tiene desperdicio.
etiquetas: vídeo casero, industria alimentaria, bebida funcional negativos:
2 usuarios:
415 anónimos:
574
legisla está al servicio de quien hace el negocio, se llame agro-negocio se llame
alimentación, se llame legislación medio-ambiental.
Cracks, tanto el profesor como Adrian, el sufrido esbirro.
¿Y esta es la prueba final que demuestra los engaños de la industria alimentaria? Pelín sensacionalista.
Por cierto, si se me permite el talibanismo, esta frase rechina desde el punto de vista gramatical: Una vez comprobadas qué propiedades estaban permitidas publicitar
#1 Pagues lo que pagues yo pago el doble
me acabas de abrir los ojos, voy a dejar de tomarlo en detrimento de... acuarius??
Y como esta, muchas otras leyes mal redactadas y basadas en nada.
A mi sinceramente me da igual la legalidad-veracidad de dichos eslóganes: son engañosos por necesidad, y están hechos para engañar: sobrevaloran al absurdo extremo las propiedades que ofrecen, para llamar la atención a incautos o personas enfermas.
www.youtube.com/watch?v=RfD2tX7mPjY
Esta denunciando, precisamente, lo facil que tienen algunos para venderse como funcionales y ser agua con sales. Para los que os lo currais deberiais difundir este video por todos lados.
Ejemplo de lo que digo: el panorama político, y lo que la mayoría vota aborregadamente; suelo electoral le llaman.
Pues con esto lo mismo. ¿"Industria alimentaria"? Pues todos a la vez, que pensar cuesta.