Hace 14 años | Por grunt801 a chitauri.blogspot.com
Publicado hace 14 años por grunt801 a chitauri.blogspot.com

Aqui una clara prueba de que meneame censura las noticias que no le interesan, y si quereis alguna prueba muy clara, pues aqui la teneis

Comentarios

ciudadreali

Una Conspiración!!! Y del 11-S además!!! Claro!!!

Es lo que le faltaba a la movida de hoy en Meneame. Una conspiración!!

¿Alguien en la sala que lo una con el tema de la gripe porcina y con Obama?

D

#0 #3 Algunos sitios son bloqueados por incumplir ciertas normas temporalmente, como ese blog hay muchos más y lo mismo con algunos blogs que se dedican a copiar de otras fuentes (el sistema te penaliza automáticamente si envías una noticia de esos sitios).

D

Me parto la caja. Ahora las conspiranoias surgen en normas claramente beneficiosas que se usan desde hace años. lol

D

#3 Para que te baneen has de poner la lista.... lol

vidapiratamejor

Pues yo quiero ver el lado positivo de todo esto. La audiencia, ergo nosotros, tenemos el poder. Y deberían tenerlo en cuenta todos los administradores de webs ante hipotéticas y futuras veleidades autocráticas. No sé...

D

LLamemos a los del C.S.I. Miami

viewsfrombarcelona

He votado positivo a muchos menos sobre el día de hoy, pero este no tiene sentido.

bage

Y esta no la van a descartar! lol lol lol

D

Oh no!!!! Me han votado negativo!!!!

D

#12 118 votos a favor y 24 en contra, pero ya está descartada.

g

ala, meneame, ahora votarme o eliminarme de vuestra pagina, por que eso hara un poquito mas hondo el agujero donde os vais a enterrar vosotros mismo

D

#5 Por no hablar de todos los spammers y pedófilos que se solidarizarán con los admins