Hace 13 años | Por Tanatos a kurioso.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a kurioso.es

[c&p] ¿Vives en el centro de una gran ciudad española? ¿Has visto tu pueblo, barrio o manzana alguna vez completamente desiertos? Este domingo, a las 20.30 de la tarde es una oportunidad histórica. Se calcula que casi 20 millones de personas estarán viendo el partido de España frente al televisor. La mayor audiencia televisiva de la historia vaciará las calles por completo...

Comentarios

Tanatos

Vía:

dunachio

Si mi niña me deja, a ver si se puede hacer algo jejejejejejeje (unas fotos digo).
Lo intentaré en los Jardines del principe y los aledaños del Palacio Real (en Aranjuez), que siempre están petados.

L

Un proyecto de Kurioso? Solo por los buenos ratos que nos pasamos leyendote, habrá fotos.

D

El centro de las ciudades estará lleno de gente de meneame que vota negativo a las noticias de fútbol lol

Una vez más, desactivar la casilla de deportes en opciones, es fácil.

AnTiX

Mi mitad fotografica y mi mitad futbolera en duelo...

D

El turismo también desaparecerá? lol

En Barcelona es imposible vaciar las calles ajaja.

tocameroque

Productores de cine: aprovechad!!!

m

¡Cuenta con mi hacha!

G

y luego dicen que los jugadores no se merecen la prima... a ver quien es el guapo que genera en publicidad lo que se va a pagar el domingo. Si las semis fueron un 81% de share. Estoy seguro que si cobrasen un porcentaje de lo que generan cobrarian muchisimo más

MonikaMDQ

#0 me parece genial el proyecto, lo apoyo 100 por ciento porque de hecho cuando jugó Argentina alguien alguien salió a fotografiar las avenidas mas transitadas y no había nadie, desolación absoluta! fue increíble ver las calles tan desoladas
Argentina 3, Porteños en la calle: 0

Hace 13 años | Por MonikaMDQ a rogerbits.com

IuliusCaesar

Un proyecto que puede quedar bien majo, la verdad. Eso sí, yo me dedicaré ver el partido

D

A ver si ahora va a salir todo el mundo a las calles para ver ese momento historico y ya no sera historico (:

w

Y ¿no se puede hacer algo con una cámara teledirigida? ...yo es que del bar no me saca nadie, cerveza, tapas, gritos, estrés...¿que mas se puede pedir? lol

Y curiosamente nunca me ha gustado el futbol, pero el ambiente del partido es lo que me hace ir a verlo

Saludos

w

#29 Interesante... pero no se...como que poca calidad de imagen ...y en el bar no tienen wifi, la tarifa de datos me saldría por un ojo de la cara y lo mas probable es que el receptor de la misma acabara estrellado contra una pared en algún "UuuuuuuuuuuuuuuuuYYY" o " cagondios" lol

Saludos

Laslo

#26 El ambiente es lo que más gracia tiene de este tipo de partidos,yo la verdad que la liga española ni la veo,ni la champions,pero si juega la selección ya es otro cantar.

l

En Sevilla en agosto a las 4 de la tarde no hace falta que haya partido para ver la ciudad desierta

glucoso

Paradojas de la vida... si esto tiene mucho exito, en lugar de "España fantasma" se convertira en "España llena de fotografos"

kabolo

Eso, eso.. sigamos el rollito hasta el final, ahora con un jueguecito sobre audiencia televisiva. Me pregunto si no seré yo el único españolito sin TV.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi o David Villa son algunos de los nombres de los ciertos de millonarios que se ganan la vida corriendo detrás de un balón y que hipnotizan e idiotizan a la población global, que olvida los auténticos problemas que les afectan por defender a una bandera.

Una bandera que nos ningunea y nos roba, que nos vigila y nos controla. Una bandera que nos educa en valores como la democracia, la solidaridad y el respeto y que defiende con toda su alma a los bancos y los banqueros, principales causantes de la situación en la que nos encontramos.

Desde que empezó el mundial ya nadie se preocupa de si el cambio climático va a acabar con el planeta, de si los bancos van bien o mal, o de si la economía mundial se va al carajo y nos arrastra a nosotros con ella.

Al final será cierto lo de "Abre los Ojos" de Amenábar... a la que hace referencia el proyecto, pues estamos todos dormidos.

d

#45 Echarle la culpa de todo lo que dices al futbol es tan simplon.

"Desde que empezó el mundial ya nadie se preocupa de si el cambio climático va a acabar con el planeta, de si los bancos van bien o mal, o de si la economía mundial se va al carajo y nos arrastra a nosotros con ella. "

Si alguien se preocupaba por estos problemas antes del mundial, durante el va a seguir preocupandose.

La gente que no se quiere enterar de como va el mundo lo consigue viendo futbol, viendo la tele, yendo al cine, tomando el sol en la playa, mirando para el aire o cualquier otra cosa.

bass

#45 Si claro y tu cuando estas pegando un polvo tampoco piensas en el cambio climático, pero no voy a comerte la oreja diciéndote lo incívico que eres. Como han dicho por ahí arriba si no os gustan las noticias relacionadas con el fútbol, coño desactivarlas, o votar negativo si queréis pero dejarnos tranquilos a los que somos tan tontos por dejarnos engañar.

sita

#45 Los problemas, la crisis, la corrupción política, el cambio climático... todo eso va a seguir el lunes, no creo que nadie sea tan iluso como para pensar lo contrario. Pero durante 90 minutos (tal vez 120) podemos olvidarnos temporalmente de todo eso y disfrutar un poco. Si a tí no te gusta, lo entiendo, lo respeto y siento que tengas que aguantar a todo el mundo hablando de ello en todas partes. Pero por una vez hay algo que nos une a muchos españoles de todas las regiones, que podemos compartir sin rencores y disfrutar juntos ¿Tanto os cuesta dejarnos disfrutarlo? Míralo por el lado bueno, el domingo se acaba el mundial. Y me parece genial que gente a la que no le guste ni le interese lo use en su favor sin hacer daño a nadie (o sea, que robar no cuenta ). Estoy deseando ver las imágenes... porque no seré yo quien se pierda el partido para hacer una.

D

#45 que de tonterías por favor...

n

#45 Claro joder, las cosas buenas que nos hacen sentir un poco mejor durante unas horas e incluso permiten que si no te gusta el futbol, disfrutar de cosas como las que comenta esta noticia, son malas malisimas para la sociedad, incrementan el cambio climatico, empeoran la crisis, mata a gente y destruye nuestro planeta...

Tu y tus votos positivos espero que no vayais al cine nunca, ni veais nada que no sean noticias catastroficas, ni compreis libros de entretenimiento, unicamente los de "como salir de la crisis", gracias a vuestra inteligencia nos sacareis de la crisis y arreglareis el mundo mientras nosotros vemos futbol, GRACIAS!

D

Estoy contigo #45, la estupidez se introduce nada mas y nada menos que en la cabeza hueca de 20 millones de españolitos, que se aunan para ver a un puñado de niños ricos malcriados y en calzoncillos corriendo y escupiendo en el cesped... a ver si alguna vez nos unimos no 20 sino 40 millones de españoles para algo realmente positivo como conseguir encarcelar de por vida a los terroristas, a los maltratadores de personas y animales (incluidos todos los que rodean al mundo del toreo y a las "fiestas" en los que un grupo de borrachos maltratan a los toros, buen ejemplo lo tenemos en los sarfermines), a los violadores y asesinos, a los corruptos y estafadores, a los periodistas del corazón, a los pederastas por muy curas que sean los cabrones, a los que usan su cerebro para hacer el mal en lugar de para facilitarnos la vida y la conveniencia,.. para esto si me uniria yo con el resto de mis conciudadanos, no para festejar un juego estupido e inutil que solamente nos hace mas estupidos e inutiles y nos anula la capacidad de pensar por nosotros mismos..... ay! que tranquilo que me he quedado, y ahora a seguir trabajando en el laboratorio con mi indecente sueldo a ver si consigo por fin la cura para esos pobres e indefensos niños que padecen enfermedades mentales y que estan totalmente abstraido del mundo real.

u

No, si al final acabarán molestándose unos fotógrafos a otros. Serán todo fotos de ciudades desiertas con fotógrafos por ahí escondidos.

Jalmuchi

Me parece una tontería, por varias razones... en las grandes ciudades siempre habrá una considerable cantidad de turistas extranjeros a los que se la sopla el partido. Y seguramente en casi todas las grandes ciudades habrá una pantalla en el centro para ver el partido masivamente, como es el caso de Madrid o Barcelona... así que será lo contrario de una ciudad desierta.

Otra cosa serán las ciudades dormitorio o los barrios periféricos.

Ancalagon

Yo intentaré una foto de la Plaza de Zocodover desierta.

e

#6 Mucho me temo que los turistas japoneses van a seguir estando más interesados en fotografiar Toledo que en ver el partido.

festuc

#0 pues vente a Barcelona el sábado a las 6 de la tarde, creo que vendrá alguien en la esquina Gracia, con Diagonal...
a ver si puedes ver el suelo

D

#15 ese es otro interesante proyecto:
Antes, sábado 10 de julio 18:30 hs, Av. Diagonal y Psg. Gracia,
Después, domingo 11 de julio 20:30 hs, Av. Diagonal y Psg. Gracia,

¿qué pasará?

festuc

#27 supongo que un dia estara lleno y el otro vacio.
incluso podriamos hacer fotos durante 24 horas

b

#43 mi comentario iba dirigido a que si hay 27 millones de personas que no van a ver el partido las calles no deberían estar tan vacías. Hay algo que falla en los números.

b

20 millones viendo el partido ¿y los otros 27 millones de personas que van a hacer?

Z

#42 trabajar, servicios de urgencia, turistas, inmigrantes, gente que odia el fútbol... por suerte, el país no se para porque 11 deportistas jueguen en África. O al menos no del todo.

J

Me encanta la idea! De hecho, estaba buscando planes para aprovechar que la ciudad estará desierta... Alguien me da ideas?

IuliusCaesar

#14 Si te fijas #12 es de Barcelona, lo de pasearse en bolas lo puede hacer cuando quiera lol

d

#12, el miércoles aprovechamos el partido para ir a Ikea. No es que sea el plan de una vida, pero pasear por los pasillos y no tener que cruzarte con nadie mereció la pena. ¡Qué rapidez! ¡Qué falta de agobios! ¡Qué Billis, Lacks, Expedits! ¡Solitas! ¡Y los dependientes casi para nosotros solos!

Nos faltó salir media hora antes de que terminara el fútbol para que el plan hubiese sido perfecto.

EOberon

En Pamplona, en plenos sanfermines, un poco dificilillo va a estar esto de encontrar una calle vacía (en el centro, claro).

cirudinezidane

A ver si alguien fotografía algún chorizo robando un comercio o una casa que me da que se van a poner las botas....

Cidwel

perfecta oportunidad para follar en la calle y no decir que nunca te has atrevido

SamCrow

Espero que subais bonitas fotos

l

Pues van listos si lo intentan en grandes ciudades. En Madrid, al menos, es posible que encontremos alguna calle de algún barrio residencial... ¿Pero de verdad guarda esperanza de encontrarse la Gran Vía vacía?

Baro

En las grandes ciudades no se, pero en mi pueblo sigue habiendo gente por la calle, incluyendo pero no limitado a servicios publicos como la recogida de basura (que seguramente se estaban cagando en todo cada vez que oían un grito)

esther90

Recuerdo el día de la final de la primera edición de OT, ni un alma en la calle...

Boudleaux

estaría bien la foto de un bar vacío, con 4 o 5 camareros viendo el partido sentados en una mesa

SamCrow

#16 Encontrar un bar vacío me parece que va a ser más complicado que encontrar una calle desierta.

nospotfer

cuidado con los cacos!!

Xi0N

Pues algunos no vemos futbol y es el momento mejor para ir por lasa calles tranquilamente.....

D

y los turistas?? hay mucho turista que no sigue el futbol; esos no te los vas a poder quitar nunca; asiaticos, americanos, viejecitos europeos; etc etc.
No hay manera, si es una gran ciudad; siempre vas a tener gente..
La faena es para el españolito de a pie que tenga que trabajar ese dia!!!!

p

No creo que esté desierta. Aún hay esperanza.

Locodelacolina

Nunca se vacían al completo, por suerte.

D

Cojonuda la idea.