Hace 11 años | Por javvo a canarias24horas.com
Publicado hace 11 años por javvo a canarias24horas.com

El Proyecto de Ley que quiere aprobar el Gobierno de Canarias para el año 2013, supone un brutal recorte en las Inversiones destinadas a " nuestros" Parques Nacionales. A través de La Dirección General de Protección de la Naturaleza, de la Consejería de Educación Universidad y Sostenibilidad, se contempla una disminución de 4.264.931 €, un 73,48 % menos respecto al ejercicio de 2012.

Comentarios

lucky_luck

Quema de bosques en canarias......eliminación de la protección como parque natural.....llamadme paranoico pero me huele a recalificación y Hotelazos de lujo.

paleociencia

#1 ¿Paranoico? a mi me parece una hipótesis bastante razonable viendo los antecedentes que tenemos en este país. Pues sí, Garajonay tiene los papeles de ser el primero en caer, aunque seguro que un resort en medio de la caldera de Taburiente o en el Teide, se les hace la boca agua a Paulino and friends

Guanarteme

Sí, pero la policía-guardia pretoriana autonómica y la m... de televisión canaria ni tocarlas.

Shotokax

Hay que dar dinero a Rato, Bankia, los aeropuertos sin pasajeros, Calatrava el que la clava... no hay dinero para mariconadas como el patrimonio ecológico, perroflautas! A no ser que sirva para edificar, claro.

rubisco

Paulino Rivero tendrá la conciencia tranquila. Seguro que él cuida pajaritos.