Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a abc6.com
Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a abc6.com

Un proyecto de ley de divorcio en el Senado de Massachusetts prohibiría (salvo autorización expresa del juez) a los esposos inmersos en un proceso de divorcio, mantener relaciones sexuales (con terceros) en el domicilio conyugal, hasta que el proceso de divorcio haya finalizado. "Si la gente quiere tener relaciones sexuales, siempre y cuando no sea en el hogar marital, puede ir a un motel si quiere, yo no estoy tratando de legislar la moralidad"; ha declarado el ponente de la ley Robert Leclair, de 83 años de edad.

Comentarios

ewok

Pues no sé si es legislable, pero lo razonable es que el proceso dure lo menos posible y que no se lleven los ligues al "lecho conyugal", mientras lo sea... a mí al menos no me gustaría.

thingoldedoriath

#1 No conozco a nadie que le guste. Pero si "tienen" que legislar sobre el asunto será porque por allí pasa...

zenko

y digo yo: ¿no os da la sensación de que estamos dejando que el gobierno se meta excesivamente en nuestras vidas privadas?

thingoldedoriath

#3 En España si. Además no es solo el Gobierno; se meten los de la comunidad autónoma y los de los ayuntamientos. Y la Iglesia Católica, claro.

kumo

No sé yo si un juez de 83 años está para legislar mucho. Quizás sí, pero...

D

Leyes para todo...