30 meneos
41 clics

El próximo objetivo de MPAA: Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles [EN]

No es ningún secreto que la MPAA fue la principal colaboradora en la investigación criminal a Megaupload. Pero aunque los estudios de cine hayan aplaudido las acciones del gobierno de los Estados Unidos, no les parece suficiente. El vicepresidente de protección mundial de contenidos de Paramount Pictures ha identificado a Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker and Depositfiles como principales objetivos a ser cerrados próximamente. Traducción en #1.
etiquetas: mpaa, fileserve, mediafire, wupload, putlocker, depositfiles
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 93
  1. #1   No es ningún secreto que la MPAA fue la principal colaboradora en la investigación criminal a Megaupload. Pero aunque los estudios de cine hayan aplaudido las acciones del gobierno de los Estados Unidos, no les parece suficiente. El vicepresidente de protección mundial de contenidos de Paramount Pictures ha identificado a Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker and Depositfiles como principales objetivos a ser cerrados próximamente.

    El negocio del hospedaje de ficheros está en un estado de caos permanente desde el cierre de Megaupload en enero. Muchos sitios se apresuraron a eliminar sus programas de afiliados y algunos llegaron lo bastante lejos como para bloquear visitantes de los Estados Unidos por completo.

    Está claro que los propietarios de esos sitios están preocupados por si su negocio se convierte en un objetivo, y si depende de los principales estudios de cine este miedo está justificado. “Seguiremos presentando demandas criminales”, dijo Alfred Perry, de Paramount Pictures, en la conferencia “On Copyright” ayer en New York.

    CNET informa que Paramount Pictures ha preparado una lista de cinco compañias de hospedaje “delictivas”, presentadas en un atractivo gráfico en el que Megaupload aparece tachado. Los principales objetivos en esa lista de cierres son Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker and Depositfiles.

    El estudio de cine afirma que estos cyberlockers “delincuentes” reciben 41.000 millones de visitas al año, lo que se traduce en cinco visualizaciones por cada persona en el planeta.

    En los últimos meses la MPAA ha criticado el modelo de negocio de estos y otros cyberlockers en bastantes ocasiones.

    En Noviembre, por ejemplo, llegó a nuestras manos un folleto informativo de la MPAA titulado “Lo que importa es el dinero: el modelo de negocio de los cyberlockers delictivos”, con una visión general de los programas de afiliados de varios cyberlockers. Según la MPAA estos programas motivan alos usuarios a compartir material protegido por copyright, y por tanto promueven la piratería.

    “Los cyberlockers delictivos no son solo centros de distribución de películas y series de TV robadas – tanto los usuarios que suben el contenido como los operadores que dirigen el sitio pueden ganar dinero haciéndolo. Según crece el tráfico de video en internet, la amenaza de los cyberlockers delictivos que se lucran con el contenido robado crece rápidamente”, explica la MPAA en el documento.

    Este folleto probablemente será enviado al Departamento de Justicia con cada nuevo cyberlocker “delincuente” sobre el que informe la MPAA.

    Si el Departamento de Justicia actúa o no sobre los nuevos informes de los estudios de cine, aún está por ver. Por el momento tienen las manos llenas con Megaupload, cuyo fundador informó a Torrentfreak de que su equipo de defensa está trabajando en un “movimiento asesino” en respuesta al “sinsentido” de su imputación por parte de los Estados Unidos.
    votos: 3    karma: 26
     *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  2. #2   traed buambulancias , veo unos llorones del celuloide :3
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   #2 pero lloran con razón... "se están muriendo de hambre".
    Si por mi fuera, a dieta de pan y agua los tenía los próximos 20 años, a ver si dejaban de lado su puta avarícia.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Acabo de encontrarme ésta imagen y me ha encantáo (espero que no haga mucha falta traducir):  media
    votos: 2    karma: 20
  5. #5   P2P, es lo mejor... yo sigo con la mula que esta todo, tampoco tengo la prisa de ve todo ya.
    votos: 3    karma: 38
  6. #6   Receta de como cocer una rana viva y controlar y censurar internet.

    -Meter la rana en agua y subir gradualmente la temperatura, la rana no se dara cuenta de que se esta cociendo, si se mete en agua hirviendo saltara del cazo.
    -Destruye gradualmente los servicios y libertades en internet, la gente ira migrando de un sitio a otro por cada vez un circuito mas cerrado, hasta que quede atrapada, y entonces se preguntarn como lo permitieron, si se establece un control totalitario sera chocante para la gente.
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   #4 Dios santo, qué grande. xD

    Si cierran MediaFire y Wupload me arranco las venas y... ¡ahorco con ellas a todos los de la MPAA! :-P
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Acabo de flipar!! acaban de bloquear la descarga de archivos en WUpload!
    votos: 0    karma: 6
     *   SouLFury SouLFury
  9. #9   Hay que apostar por opciones como I2P, donde cualquiera puede tener una página con dominio .i2p que no podrá ser censurada (sí, incluso servidores de descarga directa), P2P de todo tipo y cualquier otro tipo de uso al igual que en la capa principal de Internet, sin posibilidad de censura:

    I2P es una red anónima, que ofrece a las aplicaciones que requieren de protección de identidad una simple capa para la comunicación segura. Todos los datos son cifrados varias veces y la red misma es tanto distribuida como dinámica - sin parte ninguna en la que haya que confiar.

    Hay una gran variedad de aplicaciones que funcionan con I2P, entre ellos dos sistemas de correo electrónico (el clásico, basado en servidores y clientes: SusiMail; y el otro basado en tecnología p2p: I2P-Bote), intercambio de ficheros (sistemas BitTorrent, Kad y Gnutella), mensajería instantánea, creación de sitios web anónimos en I2P, IRC y otros.

    El proyecto se formó en 2003 para apoyar los esfuerzos de aquellos que tratan de crear una sociedad más libre, ofreciéndoles un sistema para la comunicación anónima, segura y no censurable. Tiene como objetivo entablar una red segura y anónima de baja latencia, que sea distribuida por completo, autónoma, escalable, flexible y dinámica. La meta es exitosamente facilitar la operación segura en un ambiente del todo hostil - también si una organización con mucho poder político y recursos financieros considerables lleva a cabo un ataque. Todas las partes de la red son libres - tanto las fuentes (que están disponible como código abierto bajo licencias libres), como es gratuito todo uso de la red. Sólo de esta manera cada uno de los usuarios puede comprobar el correcto funcionamiento y la ausencia de código espiador. A la vez esto facilita contribuir al proyecto, así mejorándolo para prevenir intentos agresivos de censurar las opiniones de ciudadanos libres.


    www.i2p2.de/index_es.html

    Tutoriales;

    Windows: www.youtube.com/watch?v=h_S3gJEPCgU
    Debian/Ubuntu: www.youtube.com/watch?v=ELP4psGU_K4
    Mac OS X: www.youtube.com/watch?v=d8mvGZqVgE4

    Descargando torrents en I2P: www.youtube.com/watch?v=724pbKwEKX8
    votos: 0    karma: 12
  10. #10   Es una lástima porque el Torrent está muy bien para algunas cosas, pero para contenidos en castellano pues no. Desconozco si hay algún torrent privado donde existen series y películas en castellano pero en TPB lo que hay es anecdótico.

    Y si, que puedes bajarte el original y leer subtitulos que es lo que hago con muchas series, pero hay veces que simplemente no te apetece leer subtítulos.

    Y digo esto, cuando de todos los servidores de descargas los únicos que merecen la pena son depositfiles y mediafire, el resto no valen nada.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame