Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

El 26 de enero@CiutadansCs se concentró ante un bar de la familia de Dolors Bassa en Torroella de Montgrí, el próximo fin de semana lo harán ante los domicilios de la familia de Carles Puigdemont.

Comentarios

Sinfonico

#1 Te falta una preposición en el titular

D

#4 gracias

NotVizzini

#1 No me parece bien que le toquen los cojones a su familia.

Pero me parece peor que me los toquen a mi(y a otros cientos o miles) por motivos en los que yo no tengo absolutamente ninguna culpa, responsabilidad o relación, incluso en muchos estoy a favor de esos mismos motivos. (y no me refiero solo a C's)

OjO me parecería aún peor que ambos casos que lo de "manifestarse" se convierta en agresiones, amenazas o situaciones del estilo. (no confundan mis palabras)

D

Acabo de aprender en menéame que hacer escraches, pintadas y demás a las familias de los políticos que no son de mi cuerda está mal.
No hace tanto tiempo, leía cosas como "que le han hecho unas pintadas en su tienda, que se joda, por facha".

O17

#11 es evidente que todo el mundo cuenta la feria como le va.
Pero es que Rivera hoy en el congreso ha puesto como comportamiento nazi y de marcar como a judios a los indepes por pintadas en el negocio de sus padres. Pintadas que como minimo una fue un fake que corrio por las redes y al que se le pregunto a Arraimadas en un plato de TV3 y no supo como salirse.
Y denunciar una persecuión con otra del mismo estilo es como montar una manifestación contra las agresiones y que alguien sea agredido. Un sinsentido.
Saludos

Robus

Pero como alguien se le ocurriera hacer algo similar a la Arrimada sería acoso por ser española... roll

D

Huele más a fake que el máster de Casado.

Priorat

¿Entonces el facherio ahora ya da permiso para manifestarse en las casas de quien no nos gusta? Incluso extendiéndolo a los familiares de quien no nos gusta.

Es para saber si es algun delito o ya no.

D

Qué tendrá que ver la madre de un hijo de puta para que vayan a molestar a la pobre señora que no tiene culpa de nada. Hay que ser un verdadero hijo de puta para hacer algo así.
Firmado: el hijo de la tacones.

D

Estos independentistas haciendo escraches a los españoles de bien.

Ah, que no.

n

Están haciendo campana para ganar votos en otras partes de Espanya a base de provocar y que luego haya algún altercado. Ya lo hicieron los del PP en el pueblo de al lado haciendo un mitin político en una fiesta popular:
https://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-03-2008/abc/Nacional/atacan-con-un-toro-mecanico-un-coche-del-pp-que-conducia-el-numero-2-por-gerona_1641691783869.html

Democrito

No encuentro otra fuente de ninguna de las dos acciones. ¿Alguien sabe si ocurrió lo del día 26?

D

Los escraches solo molan si se le hacen a otros...

No gusta ya el jarabe democratico?

Deberiais alegraros, antes de que se llamaran "escraches" cuando iba a la universidad de Deusto, al tal Abascal se los hacian todas las semanas (hay hasta videos).

kucho

Alegraos, los escraches ya son buenos

M

A mi mientras no sea el cobrador del frac.

D

el acto lo tienen convocado en Amer, delante de la pastelería-vivienda de su madre