Hace 13 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 13 años por Haiurame a eljueves.es

Portada de 'la revista que sale los miércoles' en la línea de su portada más sonada.

Comentarios

angelitoMagno

Vaya, viendo la portada me da que pensar que las ventas de El Jueves han bajado mucho y necesitan publicidad gratuita desesperadamente

D

Son ganas de tocar los cojones

#festivaldelhumor

cathan

¿La secuestrarán?

Por cierto... #0 el titular es microblogging de libro; cambialo por el mismo titular que la web o probablemente te lo tumbarán.

Haiurame

#3 Hecho. ¡Gracias!

bhnk

El Jueves, la revista que secuestran los viernes.

D

Pero quien hace caso todavía a este Peñafiel, a mí entender un resentido al que despidieron cansados de sus estupideces. Y la prueba de su estupidez es el tipo de programas en los que interviene.

D

¿Realmente es necesario que hagan portadas tan sofisticadas? ¿Es que no entienden que no todo el mundo conoce la doctrina del eterno retorno de Nietzsche y que hay quien no ha leído a Hegel?

En serio, me encanta el humor inteligente, pero esto ya es demasiado profundo. Deberían haberlo banalizado más

o

y que es lo que dijo Peñafiel?

pinkix

#29 Casi lo tecleamos al mismo tiempo.

d5tas

#29 Ahora entiendo porque cuando le pregunte a mi compañera de piso, que trabaja en la noria, que tal el programa de este sabado me puso cara de circunstacias y escabullo la respuesta.

pinkix

#28 Según Peñafiel, que ha tenido acceso a un historial médico robado de Su Majestá, Juan Carlos I sufrió un accidente de esquí por el que le tuvo que ser amputado un testículo. Un supuesto secreto de estado que Peñafiel ha decidido compartir con el universo todo soltándolo en La noria de Telecinco el pasado sábado porque, qué demonios, «como el rey a mí me trata de tú, no se va a molestar».
http://www.eljueves.es/2011/01/25/juan_carlos_franco_sumaban_escroto_entero.html

trigonauta

Que sea gracioso o no es secundario, lo importante es que hacen humor con los cojones del rey, después de que les secuestraran la revista hace unos años por algo parecido. Saben que no están haciendo nada que no tengan derecho a hacer, y no le doran la píldora a la casa real como hacen todos los medios del país. Por supuesto que me la voy a comprar.

w

#34 C&P "y no le doran la píldora a la casa real como hacen todos los medios del país." Se empezaron a meter con la casa real a partir del caso del Oso borracho y del secuestro del numero de los príncipes dandoselo todo (cosa que por cierto la casa real no dijo ni mu, fue la propia fiscalia la que movió ficha) ... antes siempre eran tratados en tono comico jocoso y de forma mas o menos "educada" coñes si hasta creo recordar que les regalaron las caricaturas de Vizcarra de algún miembro. Luego les empezó la vena anti y ya empezaron a perder algo el norte.

Saludos

comulinux

#35 ¿Cómooooo? "El Jueves" lleva metiendose con el Rey, a todos los niveles, desde que lo leo... y ya hace años de esto, no se de dónde te sacas ese comentario, pero no es verdad.

w

#40 Me lo sacare de los cientos de numeros que tengo en la estanteria y del centenar que le di a fondo perdido a un colega años atras.

No confundas el estilo que tenian antes de sacar a la familia con el cuchillo oxidado que sacaron despues de esto

Saludos

sabbut

La revista que sale los miércoles y cuya portada sale los lunes. A ver si me acuerdo y la compro antes de que la secuestren (o después, como pasó la última vez*).

* Sí, la revista de los príncipes la compré en el quiosco al día siguiente de que la secuestraran. En fin, qué cutre es todo esto...

Haiurame

Es que Peñafiel se lo ha puesto a huevo...

juvenal

¡Manda huevos!

LarryWalters

Ya secuestraron una vez la revista por algo menos...

e

#9 No, secuestraron la revista por algo mas que un dibujo.
Se cuestionaba el trabajo que hace la monarquia, y por eso fué secuestrada.
Dudo que secuestren esta.

lordraiden

Desde luego ya no saben como llamar la atención, pero parece que la táctica del Mundo Today les funciona.

cardogar

a mi no me hace especialmente gracia El jueves, pero debo reconocer que no se casan con nadie y que lo del "gilipollas de la semana" habitualmente lo bordan.

Puski

Y esa cara de campechano que lleva, si es que es pa darle un beso. ¡Que venga Felipe, que queremos más Borbones! [intentaba ser irónico].

f

#17 Si no sabes hacer ironias sin dejar claro que son ironias, mejor no hagas ironias.

Puski

#21 En realidad el comentario entre corchetes era en sí una ironía que hacía referencia al capítulo 10 de la temporada 16 de los Simpsons y a la vez aplicaba la ley de Poe (que tu propio comentario confirma):

Ley de Poe: Enunciada por Nathan Poe en 2005, durante una discusión sobre la evolución con fundamentalistas cristianos.

Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con fundamentalismo de verdad.

cumulonimbus

#0 Yo cambiaría el titular y lo dejaría en "el testículo de Juan Carlos I".
lol

D

Rápido! Haceros con uno y luego vendedlo por 5000 euros en eBay!

vilgeits

Ya tiene huevos esto del Juanca

sieteymedio

Yo creo que han aprendido y que en esta tirada van a medias

Haiurame

¿Llegará a salir este miércoles en los quioscos?

R

Espero que guarden las planchas a buen recaudo.

javireco

el chiste es justico

ErMago

¡¡Manda huevos!!

g

jajaj y con 1 huevos 3 hijos lol

a

la verdad es que han estado acertados estos de El jueves, esta claro que no les importa el que dirán aunque con peñafiel es bastante fácil meterse, solo hay que ver a que clase de programas va a contar "exclusivas" tan importantes como "el principe tambien come bocatas". Es un caso.

Tom__Bombadil

¿Volveremos a El Jueves, la revista que secuestran los viernes?

D

es increible cómo El jueves se ha convertido en una lo que es, una autentica mierda, refugio de cuatro perroflautas con la gracia en el culo....