Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

El tirador de "El Paso" se consideraba de izquierdas y antifascista.

Comentarios

mecc

#8 Ssshhhh que casi cuela.

D

#8 no me di cuenta i...

A

Y de Podemos

c

#2 ... y catalán.

k

#6 Y se les ha olvidado mencionar que es vegano...

Cabre13

Dejo aquí un par de enlaces de viejos meneos que hice en relación a la conspiración y los tiroteos masivos. Básicamente, desinformación, bulos políticos, repetición de información falsa, portales webs con cientos de miles de visitas, escritores que venden libros y de fondo la nueva derecha americana.

Cuentas de Facebook falsas y mentiras aparecen en la red tras el tiroteo del instituto Santa Fe. [ENG]

Hace 5 años | Por Cabre13 a washingtonpost.com


‘Newtown’ – Política, periodismo y cine sobre el tiroteo que nunca existió
Hace 7 años | Por Cabre13 a caninomag.es

JackNorte

A mi me convirtieron en grillo... y mejore.
Pero me ha despertado la curiosidad antifa de izquierdas que vota a Trump lol y cuando se liaban a puños que hacia golpearse a si mismo?

tiopio

Y dos huevos duros.

O

Estoy deseando ver a la extrema derecha decir que el atentado ha sido un montaje de Hollywood y que todo lo que hemos visto eran actores contratados.

Total, ya lo hicieron con el tirador de Las Vegas.

S

Una información que viene de un sitio equivalente a Alerta Digital va a ser objetiva...Dayton, no El Paso.

c

#20 ¿Porqué será que todos los que tienen fecha de registro reciente sólo tienen argumentos falaces y en la misma dirección?????

D

#21 Por favor, pone 5 argumentos falaces mios.

He hablado mucho así que seguro que serás capaz de hacerlo sin problemas.

Esperando a tu ridículo estoy...

D

Y los tiranosaurios rex se consideraban vegetarianos.

T

Y siempre daba los buenos días y las buenas noches.

D

Algunos acaban de descubrir que los comunistas no son partidarios de la inmigración ilegal.

Y de la legal... muy poquito.

Y digo comunistas, no la mezcla tóxica posmodernista que tenemos en España que son comunistas solo de nombre.

D

#7 Qué fácil te cuelan los bulos
Pista: el tuit se refiere al tirador de Ohio, no al de Texas.

c

#11 Cosecha julio 2019, poco hay ahí que rascar

D

#15 Porque será que todos los que no tienen argumentos recurren a la fecha de registro????

D

#11 #14 Tenéis razón. Culpa mía por no haber verificado.

Igualmente el fondo de mi comentario es el mismo, aunque en este caso no se aplique.

D

#14 cuantos toroteos hay