Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

La visita se ha basado al retirar lazos amarillos, los cuales han vuelto a ser colgados por los vecinos de Amer inmediatamente, y al atender los medios de comunicación en la plaza del pueblo bajo la atenta mirada de la pancarta que luce la plaza del pueblo, en la cual se puede ver Carles Puigdemont

Comentarios

D

#1 ¿Cómo es posible que sea la mayormente votada por los catalanes? Del todo inexplicable. En fin...

S

#28 Lo que para mí es del todo inexplicable es que siendo tan mayoritariamente votada por las mayorías mayoritarias de la sociedad catalana, esta mujer no sea hoy presidente. Me imagino que por un descuido se le olvidó presentarse a investidura o algo, ¿no?

D

#29 Se explica mediante la evidencia de que tú, de democracias parlamentarias, no tienes puta idea.

S

#30 Por eso te pedía amablemente que me lo explicases. Es que soy un poco corto (soy de C's) y no entiendo cómo habiendo ganado nosotros las elecciones, siguen los independentistas en la generalidad.

D

#31 Go to #30 o repite la Secundaria. Yo no estoy aquí para eso.

D

#29 los naranjitos son así...no esperes respuestas

D

Parece 1936

gonas

#2 El problema es que se ha olvidado la historia, y se ha vendido lo malos que fueron unos y lo buenos que eran los otros.

themarquesito

#2 Más bien 1984

D

#15 No, 1984 es esto

themarquesito

#17 No te falta razón. Se parece más bien a esto, efectivamente:

D

#8 1) Eso es un invento. En los espacios públicos se debe garantizar la neutralidad ideológica y el gobierno de turno no puede estar haciendo campaña electoral continua durante 4 años. Es ridículo lo que dices, no vivimos en la novela de 1984.
2) La expresión política la puedes ejercer en centros habilitados para ello, o en la calle bajo autorización expresa y retirando posteriormente basura ideológica.

D

#11 La calle es de los vecinos, no de cuatro fachas..

Priorat

En lugar de explicar lo que piensan, se dedican a suprimir las expresiones de los demás. Todo muy democrático.

Priorat

#4 1) Los espacios públicos deben ser para lo que diga el ayuntamiento. Es responsabilidad de él decidir que puede o no hacerse en un espacio público. No son ciudadanos individuales los que imponen su ley según sus intereses partículares.
2) No hay mejor lugar para la expresión politica, algo especialmente protegido en una democracia, que el espacio público.

D

#4 Pues que llamen a la policía y detengan a los criminales que hacen eso... Oh... Espera.

D

#4 Los espacios públicos no deben ser ensuciados con símbolos que expresen opiniones y actos religiosos, y menos en un país contitucionalmente aconfesional, porque es un lugar común de todos. ¿Tan difícil es entenderlo?

D

#13 Es lo que estoy diciendo.

D

#14 Pues parece que dices otra cosa.

D

#18 Si has copiado mi frase literal.

Rulo2.0

#4 unos "ensucian" el espacio público atando trapos y plásticos amarillos a las cosas porque ofenden a la vista de otros y estos otros lo "limpian" cortando esos trapos y tirándolos al suelo... Todo muy lógico... clap

D

#20 Lo ilógico sería que quitaran los otros para poner los suyos. Lo lógico es que no haya símbolos de ninguna ideología.

Rulo2.0

#21 eso, eso, y que vivamos en un país aséptico donde nadie pueda expresar su opinión, especialmente titiriteros, raperos, twiteros... Y los periodistas, esos son los peores, ¿qué se han creído?

Aunque ahora que lo pienso, tal vez haya otra alternativa... No sé, llámame loco, pero ¿qué pasaría si dejásemos que la gente se exprese como se sientan más cómodos y que los demás lo respeten sin ponerse como locos y dar más visibilidad a algo que no debería tener apenas repercusión? No sé, podríamos probarlo como novedad...

D

#24 Dime los tirititeros y raperos que están ahora mismo en la cárcel. Ninguno. No por repetir los mismos mantras una y otra vez vas a tener razón. En este país puedes expresar tu opinión libremente, pero no porque yo lo diga, sino porque lo dicen desde fuera, la comunidad internacional, que obviamente está libre de toda sospecha de contaminación por odio. Contigo no podemos decir lo mismo.

johel

#25 Me puede la mala memoria.
¿El rapero no sigue "profugo de la justicia" o esta ya en la carcel por los 3 años y medio a los que se le ha condenado? ¿Al chaval aquel al que pillaron con lejia una lechuga y otras armas peligrosas en la nevera y estuvo casi dos años en prision a la espera de juicio tras ser pillado infraganti por sus declaraciones en twitter como le va? ¿A los de division 250 y los grupos similares les han metido ya en la carcel por apologia? ¿Inda ha ido ya a la carcel por falsificacion reiterada de documentos oficiales e incitacion al odio?

¿Volvemos a colgar los azulejos decorativos de "Prohibido cantar y de politica ni hablar" o esperamos mas?

Rulo2.0

#26 no te esfuerces, no hay peor ceguera que la de aquel que no quiere ver

Rulo2.0

#25 goto #26

Y pareces olvidar que los que mencionas que no están en la cárcel han pasado por un calvario injusto; meten a esas personas durante meses en la cárcel como delincuentes peligrosos, luego les juzgan. La sueltan y aquí no ha pasado nada...

Eso es un aviso a navegantes en toda regla: cuidado con lo que dices porque podemos destrozarte la vida.
¿Cómo te sentirías tú si por algún cimentado en MNM te metiesen año y medio en la cárcel, te juzgasen y luego te dejasen libre?

Parece que a quien hay que poner en duda por estar contaminado no era a mí, al fin y al cabo... roll

ailian

#3 ¡Malditos opresores que limpian los espacios público de mierdosos plásticos!

Mysanthropus

Para evitar que sistemáticamente se tiren las noticias del compañero anglada propongo que se cree un sub titulado "angladeces" donde pueda expresar todo lo que tiene que aportar a meneame ...

ur_quan_master

sois tal para cual. Entre unos y otros estáis deteriorando la convivencia de la gente.

Rulo2.0

#9 es lo que buscan, polarizar a los votantes para tener más poder. A ninguno le verás anteponer los intereses de la mayoría a los suyos propios

johel

polariza que algo queda tenemos que conseguir que el votante piense que solo existe a favor o en contra de cataluña. solo cataluña o ¡viva españa!

Robar no importa, defraudar no importa, saquear la caja no importa, rl 3% no importa, el 5% no importa, las mordidas no importan, la itvs no importan, los pujol robando 20 años no importan, que hayan declarado a tu partido organizacion para delinquir no importa, tener mas de 11 ministros condenados no importa, que insulten a la inteligencia no importa, hundir los salarios no importa, el trabajo de mierda no importa, meternos en guerras no importa, que se alcen los fascismos no importa, convertir la politica en un programa de roast no importa, la sanidad no importa, las pensiones no importan, hundir las empresas que no sean de amigotes no importa, falsificar titulaciones no importa, evadir impuesto no importa, que los bancos dicten las leyes no importa, que la mitad de los jovenes no encuentren trabajo no importa, que los mayores de 50 no vuelvan a encontrar trabajo no importa, tener las sedes fiscales de tu partido politico en el extranjero no importa, privatizar el pais no importa, que alguien amenace con disolver una autonomia y sacar los tanques no importa, que otro quiera disolver todas las autonomias no importa...