Hace 10 años | Por amlluch a libuntu.wordpress.com
Publicado hace 10 años por amlluch a libuntu.wordpress.com

La gente de Mercedes Benz esta probando su prototipo de automóvil 500 Intelligent Drive el cuál usa como sistema operativo Ubuntu Linux. Al respecto, la gente de Mercedes benz ha publicado un vídeo en donde demuestra el futurísta automóvil tecnológico el cuál usa como sistema operativo Ubuntu Linux. Vale destacar que la responsabilidad del sistema…

Comentarios

D

este coche no tiene escritorio, por lo que sospecho que este año tampoco.....

d

Sea Ubuntu o sea otra, lo que esta claro es que los profesionales ya no apuestan por Windows ni para jugar ...

a

Lo que yo veo claro es lo que hace Mercedes. Con lo ajustados en precio que van con sus modelos, necesitan ahorrarse la pasta de la licencia de Software

alexwing

Y algunos Mercedes usaban cañamo en los salpicaderos, eso no hacia a sus conductores rastafaris. lol

w

Kernel panic a 120 por la autopis...

Ahora en serio, el sistema en si , me parece muy interesante...a ver en que acaba, porque este tipo de ayudas para imprevistos, me parecen geniales

Saludos

xkill

#1 casi mejor un kernel panic, el cual se puede llegar a controlar, que un pantallazo azul (o rojo)

w

#4 Lo siento, pero es que le tengo un cariño especial a Ubuntu por ser la primera distro de linuz que conseguí "despanzurrar" ... media hora después de haberla instalado en un curso lol . La cara del profesor, con su fanatismo anti windows (que si estabilidad, que si blabla bla , que si...PUM ), fue un poema

Saludos

ramon.revueltajimenez

Espero que vaya con Unity

xkill

#6 noooo. Espermos que no vaya con unity ni con mir ... o.0