Hace 11 años | Por --278039-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --278039-- a youtube.com

La policía española convierte una manifestación antiausteridad en altercados y el gobierno español hace la vista gorda. Unos vídeos impactantes subidos en YouTube mostraron los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes el pasado martes. ¿Dónde estaba el presidente español cuando surgió todo este caos? Relajado en Nueva York.

Comentarios

D

#2 Es Next Media Animation, están como una cabra. De hecho ya salió en portada con otra:
Bin Laden muerto: Animación en vídeo de los momentos finales del líder terrorista (HUMOR)

Hace 12 años | Por calyter a nma.tv

D

Joder, qué manía con que Rajoy estaba fumándose un puro en Nueva York durante las protestas. Pues claro. ¡Es que no había fútbol!

NoBTetsujin

Es el mejor vídeo sobre el tema que he visto. Joder, que risa el Rey sentado en una pila de oro matando elefantes, senyeras voladoras que te llevan a la paradisíaca Catalunya independiente, Rajoy Pinocho matando toros... lol

paLitroke

¿Por qué han vestido al Rey como Magneto?

g

VIVO O MUERTO
SE BUSCA
altamente peligroso

Se le ha visto por el desierto español

También conocido como:
"el lameculos de Merkel"
"El lengua de trapo"
"el iluminado"

Cabezilla de la banda conocida como: los "PP-fachas"

Se rodea de banqueros
Azote del obrero
Benefactor del clero

MARIANO "RECORTES" RAJOY

Matarnos con la sanidad * masacrar a los funcionarios *
condenarnos a la ignorancia con la educacion *
subirnos el iva * condenar a los parados
* reprimir violentamente al pueblo *
acabar con la democracia


WTF!

D

Es un resumen bastante acertado, con detalles muy claros....

B

El rey matando elefantes sentado en una pila de lingotes de oro...

Senen

Me voy a comprar una señera ya! Que te montas en ella y te lleva a una Isla-Cataluña llena de tías buenas. Mejor que la nube de Goku!

Konata_Izumi_II

al final Rajoy se tira al Juanito debajo de una cama .

D

La verdad es que el vídeo es de lo mas acertado. Me hubiese mosqueado si insinúan lo de los toros o algun otro tema de estos de forma generalizada, cuando obviamente la mayoría de la gente ve una atrocidad el tema toros, por poner un ejemplo. Pero la verdad es que se meten con el rey, con rajoy fundamentalmente y mostrando un poco como se las gasta la policía lo cual me parece cierto al 100%. Así que ole por ellos y que se jodan los que se sientan ofendidos... porque yo no salgo reflejado en el vídeo ni tampoco un español normal y corriente con dedos en la frente. En todo caso los monárquicos, los derechones y los taurinos... pero a esos como digo, que les vayan dando.

D

#37 Si seguís este canal de Youtube sacan muchas cosas típicas para caracterizar cada país: alemanes bávaros, british gentleman, español torero, oso comunista ruso... No lo hacen con maldad.

JaVinci

Como nos conocen...

tokland

A mi me ofende particularmente la escena en que se cargan al toro a lo bestia. Qué se piensa que somos, ¿unos salvajes que nos de dedicamos a torturar y matar animales por diversión?

D

#26, sí es cierto, se les amontona el trabajo, pobres.

D

En este enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/28/comunicacion/1348828586.html contextualizan un poco el video.

o

Y pensar que un vídeo tan cutre informa mejor que muchos medios "serios"... a dónde hemos llegado...

D

No sé por qué en el extranjero piensan que las protestas son contra los recortes.

Los recortes es solo una razón más. Y de las últimas en llegar.

D

#4 Es cierto, yo pienso los mismo. Precisamente estás manifestaciones claramente no eran contra los recortes, sino contra la actitud poco democrática del gobierno. A veces me sorprende la poca calidad que hay en el periodismo en general. Cualquier corresponsal en España debería distinguir entre las distintas corrientes sociales.

D

#32 pertenezco a la mafia jajaja, realmente me sorprende a mí, porque estaba con números negativos ayer por la noche y hoy ha llegaod a portada.
Es una chorrada pero es bastante gracioso. Especialmente lo de Cataluña.

Alvar

MARRRIIIAANOOOOOOOOOOOOOOOO lol

DirtyMac

Me ha salido primero un anuncio de un videojuego llamado DISHONORED y se veían cuchilladas, zombies y yo pensando "joder, esta parte de la manifestación es muy gore!", hasta que me he dado cuenta lol

El video luego es supercurioso, eso sí..

jr6

lol? lol

jaz1

ni lo veo de ocio ni de humor para nosotros muy malas etiquetas

D

Mañana, viaje relámpago del Bribón a Taiwan, para elevar la marca España.
Si es que somos cojonudos haciendo "brand management". Que aprendan Nike y Coca Cola.

Driscoll

cómo cojones ha llegado esto a portada?

D

#10 ¿Porquería? No había visto un animado con una realidad tan bien descrita nunca.

Driscoll

#15 ¿Porquería? ¿Quién ha dicho porquería?
#15 #21 No tengo nada en contra del vídeo, y de hecho me parece cojonudo. Pero no quita que me extrañe ver en portada esto con 65 escasos meneos...

D

#10 porque los peperos no han estado al loro de tumbar la noticia.

jacm

#21 hay que disculparlos, lo están pasando canutas tumbando otras noticias:
antidisturbios-cargan-contra-manifestantes-25s#c-12

Vermel

Qué bien hecha está la sangre de cuando atizan los policías lol

consuerte76

Maderos violentos atacan a manifestantes

!

Seta_roja

con subtitulitos:

D

¿Que es esta mierda? lol Ponlo como humor por lo menos.

D

Like Bush 11S

malespuces

¡Catalunya es el paraíso de la playa y las tías en bikini!
que ideas estos Taiwaneses