Hace 10 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Ripio a lavanguardia.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Generalitat, sin uniformar, que escoltaban al 'president' han comenzado a empujar a los periodistas para impedir que se acercaran. Los trabajadores han recibido al jefe del Consell con gritos de 'Lladres' o 'Fabra dimissió' ('Ladrones' y 'Fabra dimisión' y pancartas donde se lee 'Volem treballar' ('Queremos trabajar'). La zona está acordonada con vallas y se impide el acceso a los empleados de RTVV.

Comentarios

Ripio

Confirmado por RNE: la policía no ha dejado trabajar a los periodistas.
Mas info:
http://www.lasprovincias.es/v/20131203/politica/trabajadores-rtvv-llenan-agenda-20131203.html

Ripio

No se atreven a salir sin un batallón de policías.
Y yo que me alegro.

hellodolly

Las Navidades Valencianas van a ser MUY calentitas.

Davitxete

Y Fabra les dijo que hagan como su tocayo, que compren mucha lotería para salir de la crisis...

Cehona

#2 De paso que diga el lotero que le pasa la loteria en maletines negros donde vive. ¿O son marrones los maletines?

Davitxete

#5 Creo que los marrones son los de UGT.

Cehona

#6 Igual no depende de buscar un buen lotero y hay que buscar quien vende maletines.

Davitxete

#7 En Asia hacen unas imitaciones buenísimas (para más info, UGT)... la cuestión es si esos maletines están llenos, ahora que no está Bárcenas alguien tendrá que hacerlo.

Cehona

#8 Pero yo no quiero que me regalen un maletin vacio y menos de imitación. Yo lo que quiero es lo que le ponian dentro al de la loteria en Castellón. En Genova eran más pobres. Se ahorraban el maletin y lo daban en un sencillo sobre.

kampanita

Cuando el miedo cambie de bando, entonces acabará la crisis.