Hace 12 años | Por NACHO8888 a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por NACHO8888 a intereconomia.com

El 'hashtag' #19FueraSindicatos ha sido 'trending topic' en España, mientras #19FueraCCOOUGT ha sido tendencia mundial.

Comentarios

danic

#3 a mi no, realmente me parece bien que los ciudadanos podamos llegar a 'crear noticia' con nuestras opiniones, es una forma alternativa de conseguir que se escuche lo que pensamos (y si, aunque muchas veces el tt sea una idiotez, en otras como en este caso indica un sentimiento bastante generalizado que está bien que quede reflejado en las noticias)

mblanch

Sensacionalista. la protesta es contra la reforma laboral.

D

Hay que pensar un poco mas alla de eso, no hay que ser un lumbrera para ver a quien le interesa quitar del tablero a CCOO y UGT. .
Mira que no soy fan de CCOO y UGT, pero es patetico que se haga el juego a los fascistas esclavistas y que se vilipendie y se insulte al ultimo bastión que tenemos los currantes, apesebrados o no, solo nos queda eso o las antorchas.

s

#1, las antorchas, por favor.

D

#2 Las antorchas están apagadas porque nadie puso en el bote pa la gasolina.

D

#1
Hay más sindicatos y organizaciones parasindicales como la CNT y los CUO.

Quitar a los sindicatos que desacreditan al resto sólo puede ser beneficioso para los sindicatos que hacen su labor, para el movimiento sindicalista en general y para los trabajadores y en definitiva para la sociedad.

D

#7 Date una vuelta por las hemerotecas, a ver quien empezo llamando apesebrados y subvencionados a los de CCOO y UGT, que la derecha esta detras de la campaña de desprestigio es innegable. Otros sindicatos deben aprovechar para sacar la cabeza pero no acosta de vilipendiar a otros trabajadores joder, que parecemos idiotas, que el rival esta en el poder muriendose de risa....psss

D

#8
CCOO y UGT son como el perro del hortelano, ni luchan ni dejan luchar.

Son herramientas de la oligarquía, lo mismo que el ppsoe
Estaríamos mejor sin ellos.

D

#10 Espero que estes afiliado a la CNT y estes haciendo campaña para captar afiliados, porque nos va a hacer falta representacion contra estos atropellos

D

#11
Soy «empresario» tengo una SLL con un par de socios.
http://www.cnt.es/faq#como
No hacemos distinción a la hora de la afiliación, los requisitos son: que seas trabajador o estudiante, en paro o en activo. Las únicas personas que no pueden afiliarse son aquellas que pertenecen algún cuerpo represivo (policías, militares, guardias de seguridad) ni empresarios u otros explotadores.

Ansset82

Normal que la sociedad en su mayoría le de la espalda a estos tipejos. Esto es de locos... Una causa de tantísimo parado como los sindicatos saliendo a la calle en contra de una posible solución. Tendrían que retirarles hasta el último euro de subvenciones y ayudas.

n

No me extraña que seas tt, el rechazo a UGT/CCOO es el sentir generalizado, todo el mundo (exceto ellos mismos)considera que apestan...

n

¿Cuántos embargos hipotecarios podrían pagarse con las subvenciones que generosamente entregamos a los sindicatos?